Supermax Supermercados

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi se refirió a lo que será el año que viene, cuando el clima electoral acapare toda la atención de la esfera política y ciudadana en Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En 2017 habrá elecciones en todo el país y en la Provincia se votará además para Gobernador y ante ello, el Jefe de Gabinete de Ricardo Colombi dejó en claro que dentro de Encuentro por Corrientes (ECO) continuarán como hasta hoy, “basando nuestro diario vivir en llevar soluciones a la gente”, aseguró remarcando que, “ECO gestiona y muestra hechos, la politiquería queda para los otros”.

 

La aseveración de Vischi fue un mensaje indirecto hacia la oposición que anda entre mitines partidarios y controversias internas, “que nada importa a la gente, porque la gente quiere respuestas, obras, que sus representantes gestionen soluciones”, expresó el ex intendente libreño.

 

Para el Ministro Coordinador del Gabinete provincial le quitó relevancia a la cuestión de candidaturas, “sólo en eso nos tomamos vacaciones hasta marzo, mientras tanto seguimos trabajando para asegurar al millón de correntinos un modelo de gobierno que no descansa, que vela por los intereses del pueblo y que refleja en hechos sus compromisos asumidos”, indicó. “Si hay algo muy importante es que vamos a elegir a la mejor persona y todos trabajando detrás de ella”, adelantó.

 

“A veces no alcanza el tiempo para inaugurar la serie de obras que hace la Provincia porque Colombi nunca se ha quedado quieto”, ejemplificó “Peteco” Vischi sobre el accionar del Gobierno provincial.

 

Agregó que “esto no es por la campaña, sino gestión constante que desde siempre mostró el Gobernador y cada uno de los que trabajamos a su lado. Se caracteriza por la inmediatez de estar en los lugares y de tomar nota de las inquietudes locales. Es una satisfacción llegar a todos los rincones por igual”.

 

Respecto a lo que será el año que viene Vischi comentó que, “La agenda va a ser mucho más de gestión que de política en este tiempo, pero nos haremos un momento para hablar de candidaturas”.

 

A su vez subrayó lo que será el plan de obras consensuado con Nación. “La sociedad correntina quiere madurez y aprovechar este momento con el Gobierno nacional”, señaló respecto de los beneficios que viene obteniendo Corrientes ante una nueva coyuntura histórica con el Estado central.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura