Supermax Supermercados

En la oportunidad fueron reconocidas personas que se desempeñaron en el Hospital Escuela General José F. de San Martin y se entregaron premios San Camilo a quienes se encuentran en actividad. También fue distinguido el personal de la empresa que presta servicios de limpieza en la institución.

[FRASEDESTACADA1]

En el Hospital Escuela se realizó el acto de entrega de reconocimientos a 24 personas que cumplieron funciones en la institución, y premios San Camilo a Emilce Ortega Maidana del área de Control de Infecciones  y Guillermo Céspedes camillero de Emergencias, quienes se destacaron por su labor humana. En la ocasión también se entregaron diplomas por el desempeño diario en el servicio de limpieza.

 

La entrega estuvo a cargo de la subsecretaria de Gestión Sanitaria María del Carmen Pérez Duarte junto al director ejecutivo del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín Alfredo Revidatti. Acompañó también la presidente de la Cooperadora Antonieta Gómez Danuzzo el director del Área Asistencial Carlos Mizdraji, la directora administrativa Eli Sanchez Negrete, y las señoras Rita y Susana Alegrete de la Familia Camiliana. Además de profesionales, invitados especiales y familiares.

 

El director ejecutivo del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín Alfredo Revidatti realizó un afectuoso reconocimiento “a los compañeros que ya no están trabajando en el hospital todos los días pero están en nuestro corazón. Gente que ha marcado nuestras vidas, como Emilce Ortega y muchas otras personas, que hicieron que seamos parte de los que somos. La idea es hacerle un pequeño reconocimiento de su paso por aquí”.

 

“En el hospital hace más de 15 años el grupo San Camilo, que ahora se llama Familia Camiliana, instituyó junto a lo que en esa época era un comité de relaciones humanas un premio al estímulo y reconocimiento de las personas que tenias un trato humano  con los pacientes familias y con los compañeros; ese valor humano que se le da es lo que se reconoce. Para ello se hizo una votación y han resultado estas dos personas premiadas”, puntualizó Revidatti. 

 

Por su parte la subsecretaria de Gestión Sanitaria María del Carmen Pérez Duarte en primero lugar expresó “quiero felicitar a todas las personas que reciben un reconocimiento por la tarea realizada y sobre todo destacar la función del premio San Camilo, de la importancia de actuar humanitariamente frente a los pacientes y los familiares. Estamos trabajando mucho en esto, realizando capacitaciones constantes desde recursos humanos para que redunde en beneficios para todos”

 

Continuó transmitiendo un especial saludo del Ministro Ricardo Cardozo, quien se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones para la Provincia. Asimismo, entre otros conceptos, mencionó el reconocimiento a las enfermeras del Programa de Control de Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud realizando recientemente en la Sala de Situación de la cartera sanitaria “como el caso de Emilce Ortega, que realmente se ve su sacrificio, su aporte constante a la salud con el lavado de manos y así como ella a tantas otras que hoy están recibiendo esta distinción”.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura