Supermax Supermercados

En el centro de la provincia de Corrientes y con toda la estructura municipal del intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, quien lanzó su reelección, “Camau” Espínola apenas pudo juntar unas quinientas personas, entre funcionarios comunales, dirigentes políticos, legisladores nacionales y provinciales y algunos militantes. Los ciudadanos de la localidad no estuvieron.

[FRASEDESTACADA1]

Con el slogan “el mismo camino”, Camau no solo ratificó que seguirá como lo hizo hasta ahora, donde está gravemente cuestionado no solo por usar fondos públicos para su campaña a senador nacional en 2015, dicho por la intendente procesada de Perugorría, Angelina Lesiux, sino que no mostró socios que puedan acompañarlo en esta nueva aventura electoral.

 

Hay que recordar que Cambio solidario de Víctor Cemborain, también se quedó sin socios políticos de cara a las elecciones provinciales y comunales del 2015. Eso si, estuvo acompañado por intendentes procesados como Gerardo Bassi de Goya, al borde del juicio político como Miérez de Empedrado o Víctor Giraud de Santo Tomé a quien se cuestiona por no terminar obras con fondos nacionales, que llevan más de cinco años de ejecución.

 

El acto de lanzamiento se realizó este lunes 12, alrededor de las 11 hs., en el pequeño local del Sindicato Empleados de Comercio de Mercedes. Allí, legisladores nacionales, provinciales y de diferentes localidades; junto a intendentes del interior de toda la provincia y también dirigentes de distintos partidos políticos manifestaron su fuerte apoyo al señor Carlos Mauricio Espínola, según sostiene el parte de prensa enviado desde la localidad de Mercedes.

 

A los presentes se le sumó Rodolfo Martínez Llano que ahora sostiene que “hoy, la oportunidad es el compañero Camau” y sostuvo que, “la lucha del 2017 no va a ser sólo política, sino también a través de los medios y la justicia”, sin recordar que no solo es propietario de un medio sino que además, fue uno de los precursores del golpe de estado institucional en 1999 y a menos de seis meses de asumido Ricardo Colombi en 2001, pidió en un proyecto de ley del Congreso Nacional, siendo diputado, la intervención a la provincia.

 

Tampoco recordó la solicitada publicada en el diario El Territorio de Misiones a pocos meses del golpe de estado de Videla, Massera y Agosti, apoyándolos y sosteniendo que eran la reserva moral de la nación.

 

Y cuando le tocó el turno de hablar a Camau, no solo mostró que no le preocupa el proceso interno partidario, sino que sostuvo que, “queremos decirles que tienen la puerta abierta”, es decir, que tienen que sumarse a su proyecto personal.

 

Y nunca dijo nada de las promesas incumplidas, de las grandes farsas armadas con Cristina Kirchner en 2013, cuando como candidato a gobernador firmó con Capitanich la concreción del segundo puente con el Chaco, convenio que nunca existió.

 

O la falta de interés para que los jóvenes correntinos compitan en el Torneo Evita porque no enviaba los fondos siendo Secretario de Deportes de la Nación o tantas otras cosas que marcan el como es y como seguirá su carrera política y electoral.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura