Supermax Supermercados

La presidente de Pensar Corrientes y dirigente de PRO Ingrid Jetter, disertó en el Seminario Regional de Capacitación para Dirigentes Políticos organizado en la ciudad de Resistencia por la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung

[FRASEDESTACADA1]

Ingrid Jetter disertó acerca las experiencias partidarias locales, sobre la estructura y desarrollo actual del PRO y Pensar en Corrientes en el Seminario Regional de Capacitación para Dirigentes Políticos organizado el día viernes en la ciudad de Resistencia por la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung.

 

El objetivo de esta jornada fue generar un espacio de intercambio de conocimientos sobre la organización y funcionamiento actual del partido, presentando herramientas para mejorar la comunicación interna y consolidar el desarrollo institucional en momentos en que la mayoría de sus dirigentes se encuentran ejerciendo funciones de gobierno. Los temas del seminario giraron en torno a partidos políticos, economía y comunicación.

 

“Son muy importantes este tipo de charlas ya que podemos generar un intercambio de conocimientos entre todos, presentar herramientas para mejorar la comunicación y consolidar el desarrollo institucional”, expresó Jetter.

 

Durante su exposición relató lo que está haciendo el partido en Corrientes “este año fue para nosotros también muy intenso y positivo, trabajamos mucho, mucha gente de Corrientes pone considerable empeño para que el partido crezca”. “Nosotros tenemos grupos afianzados trabajando-y con posibilidades de tener candidatos- en 48 municipios de las 71 comunas que hay en la provincia. Tenemos también representatividad, un intendente, tres vice-intendentes y seis concejales afiliados al PRO, que están trabajando dentro del partido”, contó Ingrid Jetter.

 

“Lo que nos ha ayudado mucho dentro de la actividad partidaria es la Fundación Pensar, que se creó en Corrientes en diciembre de 2014.Trabajamos en diversas áreas como salud, educación, medioambiente, seguridad vial, economía, entre otras. Contamos con más de 200 voluntarios”.

 

“Es importante resaltar que Pensar Corrientes viene llevando a cabo, desde su inauguración en Corrientes, una serie de charlas y talleres que abarcan un amplio espectro de temas como Participación ciudadana, Desarrollo Sostenible, Igualdad de Género, Reforma Política siempre con la visión de contribuir y promover valores republicanos y democráticos; todas ellas de forma libre y gratuita a fin de garantizar y bregar por una sociedad con igualdad de oportunidades y ciudadanos libres”, sostuvo

 

Luego Ingrid Jetter afirmó, “hoy estamos concentrados en que se fortalezca el PRO en cada una de las localidades de la provincia de Corrientes, que podamos tener candidatos en cada uno de los 71 municipios; lo más significativo es que ahora tenemos representantes en los 25 departamentos”. “Estamos orgullosos de todo lo que se logró, somos el partido del Presidente, somos Gobierno Nacional, o sea que no nos debe parecer imposible ser también gobierno en cada una de las provincias de nuestra Región”.

 

Cabe resaltar que durante la jornada también disertaron, el diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Francisco Quintana y la directora de la Escuela de Formación de Dirigentes Paula Bertol, entre otros destacados conferencistas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura