Supermax Supermercados

El vicegobernador y presidente nato del Senado Gustavo Canteros consideró que “éste fue un año positivo en todo lo que se refiere al desarrollo de las sesiones ordinarias de la Cámara alta y al contenido de la producción legislativa tanto de los senadores del oficialismo como de la oposición”.

[FRASEDESTACADA1]

En ese sentido resaltó que hubo una "muy buena tarea en la consideración de los proyectos aprobados. Más del 90 por ciento de los proyectos se aprobaron por unanimidad. Esto habla de una estadística sumamente productiva de los legisladores de las distintas bancadas”.

 

El titular del cuerpo destacó la buena convivencia política entra las distintas bancadas: “el clima político ha sido normal, se trató por sobre todas las cosas de priorizar el diálogo y creo que la producción fue buena, hay determinados proyectos que generaron rispideces pero han sido cuestiones menores que no gravitaron en el desarrollo de la vida institucional del Senado”.

 

Cabe destacar que a lo largo de este periodo parlamentario fueron sometidos al tratamiento del de la Cámara alta 589 proyectos, tanto de Ley como Resoluciones y Declaraciones

 

Canteros destacó como “positiva” la  experiencia de este año de las Sesiones Itinerantes. “Han sido satisfactorias,  en Bella Vista, más allá de lo estrictamente parlamentario,  pudimos conversar con fuerzas vivas y aprobar proyectos que favorecen a la  microrregión y destacar a figuras relevantes de la localidad”.

 

EXPECTATIVAS PARA 2017

Un nuevo año está próximo a iniciarse y en ese sentido el Vicegobernador Canteros remarcó que su mayor deseo respecto de la actividad Legislativa en el año por venir "es que continuemos conversando sobre temas que hacen al interés común, sobre temas que hacen al crecimiento de nuestra Provincia y que tienen que ver con su futuro y el de todos los correntinos”.

 

"Tenemos una Provincia prodigiosa,  inmensamente rica en valores,  en gente de trabajo y producción y depende del trabajo de los senadores poder lograr buenas leyes y proyectos que contribuyan y acompañen al crecimiento”, subrayó.

 

El vicegobernador adelantó que "el 2017 será un año electoral; pero espero que esto no interrumpa el trabajo legislativo. Van a encontrar en mí a una persona positiva que contribuirá en todos los ámbitos para que la relación sea siempre la mejor posible en pos de una Provincia mejor”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios