Supermax Supermercados

Este procedimiento es el resultado de tareas de investigación que se originaron a raíz de una denuncia anónima.

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 5.173 kilos 518 gramos de marihuana acondicionados ocultos en cajones de madera. El estupefaciente se encontraba distribuido en 5.170 paquetes rectangulares tipo ladrillos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

 

Efectivos de la Sección Aristóbulo del Valle dependiente del Escuadrón 9 “Oberá”, recepcionaron en la Guardia de Prevención una denuncia anónima que daba cuenta de la existencia de un galpón donde se ocultarían cajones confeccionados para transportar droga hacia la provincia de Buenos Aires.

 

Inmediatamente, los funcionarios dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá quien dispuso llevar a cabo tareas de investigación y vigilancia sobre el inmueble ubicado en el kilómetro 925 de la Ruta Nacional N° 14.

 

Como resultado de las pesquisas, los gendarmes observaron el ingreso de un camión Chevrolet con carpa cerrada y una camioneta Volkwagen Amarok con cuatro personas quienes permanecieron en el lugar por el transcurso de una hora.

 

A raíz de esta situación, el Juzgado de Oberá dispuso que se efectuara un allanamiento en el interior del tinglado. Allí, los uniformados detectaron 4 cajas construidas con láminas o chapas de terciado, precintadas y envueltas en film de nylon transparente.

Ante la presencia de testigos personal de la Fuerza efectuó la apertura de los cajones corroborando que se ocultaban 5.170 ladrillos que contenían “cannabis sativa”, marihuana. Arrojando un peso total de 5.173 kilos 518 gramos.

 

Por disposición del Magistrado interviniente se incautó el estupefaciente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura