Supermax Supermercados

La Agencia de Desarrollo Río Santa Lucía solicitó mejorar la prestación eléctrica a las empresas radicadas en el predio. Con una inversión superior a los 3 millones, la DPEC y el Ministerio de Industria atendieron la demanda y hoy se realizó la conexión de la nueva línea desde la Estación Transformadora Carolina. “Esto hará que las empresas ganen en competitividad”, sostuvo Osella.

[FRASEDESTACADA1]

La Provincia dio otra muestra de trabajo articulado con la Agencia de Desarrollo Río Santa Lucía, administradora del Parque Industria de Goya, al concretar hoy la conexión y puesta en funcionamiento de una nueva línea que va desde la Estación Transformadora Carolina hasta la ubicada en el predio que alberga a fábricas y empresas de servicios. La obra demandó una inversión estatal superior a los 3 millones de pesos y las gestiones estuvieron a cargo del Ministerio de Industria y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). 

 

Esto tiene un gran valor para las industrias instaladas en el predio y es otro ejemplo de las iniciativas que lleva a cabo el Ministerio de Industria en pos de acondicionar y garantizar la infraestructura necesaria para quienes invierten y producen en Corrientes. En ese sentido, el titular del organismo, Ignacio Osella, valoró que “va a permitir dar mejor potencia de energía a las 38 empresas radicadas o en proceso de instalación”.

 

El ministro de Industria destacó también que la conexión de la nueva línea “hará que las empresas ganen en competitividad dando más y mejor trabajo a los goyanos”.

 

La Agencia había solicitado que se realicen las obras pertinentes para mejorar la prestación eléctrica a las firmas que ya se instalaron y que lo están haciendo, y en ese sentido trabajaron desde el Gobierno para atender el pedido de la institución encargada de la administración del predio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura