Supermax Supermercados

La Agencia de Desarrollo Río Santa Lucía solicitó mejorar la prestación eléctrica a las empresas radicadas en el predio. Con una inversión superior a los 3 millones, la DPEC y el Ministerio de Industria atendieron la demanda y hoy se realizó la conexión de la nueva línea desde la Estación Transformadora Carolina. “Esto hará que las empresas ganen en competitividad”, sostuvo Osella.

[FRASEDESTACADA1]

La Provincia dio otra muestra de trabajo articulado con la Agencia de Desarrollo Río Santa Lucía, administradora del Parque Industria de Goya, al concretar hoy la conexión y puesta en funcionamiento de una nueva línea que va desde la Estación Transformadora Carolina hasta la ubicada en el predio que alberga a fábricas y empresas de servicios. La obra demandó una inversión estatal superior a los 3 millones de pesos y las gestiones estuvieron a cargo del Ministerio de Industria y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). 

 

Esto tiene un gran valor para las industrias instaladas en el predio y es otro ejemplo de las iniciativas que lleva a cabo el Ministerio de Industria en pos de acondicionar y garantizar la infraestructura necesaria para quienes invierten y producen en Corrientes. En ese sentido, el titular del organismo, Ignacio Osella, valoró que “va a permitir dar mejor potencia de energía a las 38 empresas radicadas o en proceso de instalación”.

 

El ministro de Industria destacó también que la conexión de la nueva línea “hará que las empresas ganen en competitividad dando más y mejor trabajo a los goyanos”.

 

La Agencia había solicitado que se realicen las obras pertinentes para mejorar la prestación eléctrica a las firmas que ya se instalaron y que lo están haciendo, y en ese sentido trabajaron desde el Gobierno para atender el pedido de la institución encargada de la administración del predio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura