Supermax Supermercados

Desde la conducción de la Federación Económica destacan la inclusión de ese alimento en la Canasta Navideña 2016. El titular del núcleo mercantil, Daniel Cassiet, formó parte del lanzamiento de la alternativa comercial que prevé precios muy competitivos para la mesa de las fiestas de fin de año.

[FRASEDESTACADA1]

La carne de cordero correntino se sumó a la Canasta Navideña 2016 apuntalada por el Gobierno Provincial. El presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet, participó activamente del lanzamiento realizado ayer en el Ministerio de Hacienda. El referente analizó la importancia de esta incorporación a la cesta de ofertas para las fiestas.

 

“Esta iniciativa, que surgió de un trabajo articulado con el Gobierno, busca ofrecer un producto de frigoríficos locales, tratando de promover e incentivar el consumo para favorecer a los productores de la provincia. Impulsamos esta  iniciativa porque creemos que implica una serie de cuestiones positivas para todos los participantes y principalmente para la economía”, graficó.

 

“Tenemos mucha confianza en que tendrá una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, porque se ofrecen precios realmente bajos (comprando con tarjeta de débito Banco de Corrientes $69,93 el kilo, con tarjeta de crédito de la misma entidad $79,92 y en efectivo $99,90)”, amplió Cassiet.

 

“Buscamos generar conciencia de lo que es la marca correntina y que la gente vaya adquiriendo el hábito de consumir productos de nuestra tierra. Consideramos fundamental poner en práctica ideas que tienen por objetivo beneficiar a los productores y empresas que tienen un determinado caudal de empleados, pagan sus impuestos y reinvierten ese dinero en nuestro territorio. Se genera un círculo virtuoso que merece contar con impulso oficial”, enfatizó.

 

“Esto marca el debut del sello correntino, a días nada más de su lanzamiento, para que la gente pueda ir identificando aquellas cosas hechas en la provincia. Continuaremos apoyando el consumo de más productos de Corrientes. Iniciamos conversaciones y esperamos tener respuestas en el corto plazo”, avizoró.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios