Supermax Supermercados

Ante versiones periodísticas mal intencionadas que responden al kirchnerismo correntino ubicados en la ciudad de Goya, desde un portal que responde al concejal procesado por la justicia, Ariel Pereira, la Empresa Textil Emilio Alal, a través de su Vicepresidente, emitió un comunicado informando que, “el cese de actividades se debe al alto nivel de stock, época de déficit energético y la necesidad de montar nuevas máquinas para mejorar más su producción”, aclarando además, “que no tienen previsto despidos ni retiros voluntarios”, llevando tranquilidad a los empleados.

[FRASEDESTACADA1]

Un nuevo intento desestabilizador que duró como todo lo que hicieron estos años, menos de seis horas, desde un portal kirchnerista se pretendió tergiversar la información de “suspensión de actividades y despidos” de una de las empresas más importantes de la localidad de Goya.

 

La empresaEmilio Mal S.A.C.I.F.I. informó que en su planta de hilandería de la ciudad de Goya inicia próximamente el periodo de vacaciones legales pagas de verano correspondientes al año 2016 correspondiéndole a gran parte del personal un mes de licencia.

 

“Asimismo se acordó con los Sindicatos extender las mismas suspendiendo las actividades de producción, periodo durante el cual el personal continuará percibiendo sus salarios y demás beneficios”, continúa el documento.

 

“La empresa, ante la baja demanda y alto nivel de stock de sus productos, más los problemas del servicio deficitario de energía eléctrico típico de este periodo en nuestro país, estimó oportuno este receso para realizar el montaje de maquinarias adquiridas este año para modernizar y aumentar la capacidad productiva de esta planta, como así también realizar las tareas de mantenimiento en centrales de climatización y equipamientos para lo cual es imprescindible parar la producción”, sostienen.

 

Por otra parte aseguran que, “es importante destacar, que la empresa no tiene previsto despidos ni programa de retiro voluntario para el personal”. Por lo que informaron además, “que confiando en el futuro de la industria textil nacional, la empresa está ejecutando un nuevo Proyecto de Inversión de una hilandería en la ciudad de Villa Ángela, Chaco, y analizando nuevas inversiones para la Hilandería de Goya”.

 

Sin embargo desde el portal, que hace doler a la profesión del periodista, su propietario aliado político de Camau Espínola, quien empieza a quedar seriamente involucrado por las denuncias que comprometen cada vez más a la intendente kirchnerista, Angelina Lesieux, “inventó una historia que genera zozobra e incertidumbre en la población pero que es totalmente mentirosa”, indicaron.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura