Supermax Supermercados

Las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Corrientes, serán este domingo 18 de diciembre y si bien solo en Santa Lucía y Esquina hay internas distritales, en la capital provincial dos secciones electorales concurren también a las urnas. Una de ellas es la 2º Sección.

[FRASEDESTACADA1]

Con la lista “Raúl Alfonsín”, Saturnino Blanco como presidente, se presenta en la 2º Sección electoral de la capital correntina, la Lista 12B, este domingo 18 en las elecciones partidarias del radicalismo.

 

La 2º Sección  comprende los barrios de la capital, Arazati, San Benito, San Martin, Galván, Virgen de los Dolores, Quilmes, Juan de Vera, Sargento Cabral, Patono, Santa Marta, Pio X  y Juan XXII.

 

También informan que han abierto una cuenta en la red social Facebook llamada Raúl Alfonsín Segunda Sección, desde donde hacen conocer sus actividades y convocan a los afiliados radicales a sumarse y votar este 18 de diciembre.

 

“Estamos en la recta final muy felices por el apoyo y acompañamiento de los afiliados, cada caminata es una renovación de fuerzas ante el aliento y empuje de los correligionarios que piden más presencia y protagonismo de la UCR en la Sección”, aseguraron sus dirigentes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura