Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, dependientes de la Unidad Regional 3, en una vivienda del Barrio Yaguá Rincón, procedieron al secuestro de múltiples ladrillos conteniendo Marihuana y a la demora de un menor de 15 años de edad.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo cuando los efectivos llegaron hasta una vivienda de calle Matheu a la altura del 1.400 del citado barrio, lugar donde una mujer mayor de edad alerto que en la habitación de su hijo se encontraba un bolso conteniendo elementos dudosos por lo que tras una inspección hallaron cerca de 18  envoltorios rectangulares, tipo ladrillos, de una sustancia de origen vegetal que sería Marihuana, procediendo a la demora de un menor de 15 años vinculado con la presente causa.

 

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor pertinentes; siendo todo trasladado, luego hasta un destacamento de la Gendarmería Nacional de esa localidad, donde se prosigue con las diligencias del caso.

 

NUEVAMENTE EL P.R.I.A.R DE ALVEAR IMPIDE UN HECHO DE ABIGEATO

Personal del PRIAR de Alvear, días atrás realizando recorridas en horas de la madrugada en Prevención de Abigeato, en Móvil Policial, fue alertado sobre personas a caballo dentro de un campo en actitud sospechosa y con intenciones de faenar un vacuno.

 

Inmediatamente, se concurrió al Establecimiento de un productor de la zona y tras realizar un operativo de espera con otro móvil particular de apoyo, tras varios minutos se observó la presencia de un sujeto montado en un equino y que se movía con mucha prisa por un callejón que conduce hacia el campo del productor, tras ser interceptado y a la voz de “alto, policía”, el mismo fue aprehendido tratándose de una persona masculina mayor de edad, de la localidad, quien ya contaría con antecedentes por Abigeato.

 

Consultado con las Autoridades Judiciales de Santo Tomé, se dieron inicio a actuaciones judiciales quedando detenido este sujeto y se procedió al secuestro del animal equino con sus calchas y un cuchillo tipo carnicero con vaina y un teléfono celular. Desde la policía no descartaron dar con los cómplices de la persona aprehendida.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura