Supermax Supermercados

Este miércoles 14 a las 19 horas frente al edificio de la Jefatura de Policía, Quintana Nº 853 de la capital correntina, se llevó cabo el “Acto de Egreso de la IV° Promoción de Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana de la División Escuela de Policía Gral. José Francisco de San Martín” del Instituto Superior de Formación Policial.

[FRASEDESTACADA1]

El Acto, estuvo presidido por el Ministro de Seguridad, Horacio Ortega; acompañado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Eduardo Daniel Acosta; encontrándose presentes también el Subsecretario de Seguridad, Crio. Insp. ® Guillermo Weyler; el Subsecretario de Gobierno Luis Bravo; el Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza.

 

En otras Autoridades del Gobierno Provincial estuvieron presentes representantes del poder Legislativo y Judicial; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Representantes de Fuerza Armadas y de Seguridad Nacional y Provinciales, Ex Jefes y Ex Subjefes de la Policía, Directores, Jefes de Divisiones, Jefes de Sectores Policiales, Jefes de Unidades Especiales, Jefes de Comisarías del área Capital, Presidentes del Circulo de Oficiales y del Circulo de Suboficiales de la Policía de Corrientes; el Capellán de la Institución; Profesores del Instituto Superior de Formación Policial; Personal Superior y Subalterno de la Institución Policial en actividad y en situación de retiro, familiares, medios de prensa y público en general.

 

En la oportunidad, egresaron 104 nuevos Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana, quienes primeramente efectuaron el Juramente de Fidelidad a la Bandera y luego se realizó la entrega de los respectivos “Despachos y Sables”; entregando además premios y distinciones los Oficiales más destacados de la promoción, que durante cuatro años de intensa preparación integral de formación académica han cumplido con las exigencias previstas para ser un profesional en el área de la seguridad conforme al nuevo plan de estudio dispuesto oportunamente.  Posteriormente, la ceremonia finalizo con palabras alusivas de las autoridades presentes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura