Supermax Supermercados

Tras la reunión entre el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo y el presidente “albo”, Juan Ignacio Igarzábal; se confirmó la donación por parte de la provincia de un predio de dos hectáreas ubicado en Campo Quijano (Corrientes), en donde se construirá un estadio y complejo deportivo.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, recibió este miércoles 14 en su despacho a la dirigencia del Club Deportivo Mandiyú, encabezada por su presidente, Juan Ignacio Igarzábal.

 

En la oportunidad, mantuvieron un ameno y fructífero encuentro, que contó además con la presencia del diputado provincial, Eduardo Tassano, en donde se confirmó que el gobierno donará a la institución un predio ubicado en Campo Quijano, sobre Ruta Nacional 12, que servirá para la futura construcción de un estadio y complejo deportivo.

 

“Hace mucho tiempo que venimos trabajando en silencio con la gestión del gobernador Ricardo Colombi, que siempre ha demostrado un especial interés en apoyar a los clubes. Los terrenos ya están y de acuerdo a lo que hablamos con Vignolo, en el mes de febrero se realizará la escrituración del mismo, para luego poner en marchas las obras. Es un sueño cumplido para nosotros, estamos felices y emocionados”, declaró Igarzábal tras el cónclave en gobernación.

 

El dirigente dijo además que en “nombre de todos los hinchas de Mandiyú, estamos agradecidos por esta decisión del gobierno, estamos en la antesala de un momento que puede ser histórico para el club y todo esto no hace más que llenarnos de optimismo y confianza”.

 

El Gobierno cederá dos hectáreas de un predio se nutre de 14, que se encuentra ubicado sobre Ruta 12, en el lugar más conocido como Campo Quijano, cerca del acceso a las instalaciones del Club Taragüí. Mandiyú dispondrá de un espacio físico para cristalizar un ambicioso proyecto que incluso tiene previsto la construcción de un estadio.

 

“Con Vignolo hablamos no solo de los terrenos, sino del proyecto integral que tenemos como club. Abarcamos a todas las divisiones inferiores y nuestros chicos y todos los planteles van a disponer de un lugar para poder entrenar y trabajar con todas las comodidades”, manifestó Igarzábal.

 

Asimismo, el titular “albo” destacó el gesto del municipio capitalino que también les ofreció un predio en la zona de Santa Catalina. “Que las dos administraciones nos hayan ofrecido este apoyo nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso de trabajar por el deporte. No descartamos contar con los dos terrenos”, enfatizó.

 

Recordemos que Mandiyú afrontará el sábado a las 17 en el estadio de Huracán Corrientes, la segunda final por el Torneo Federal B con Ben Hur de Rafaela. En la ida, en terreno santafesino, igualaron 0 a 0, por lo que con lo que de ganar, el elenco correntino logrará el ansiado ascenso al Torneo Federal A.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura