Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi en Virasoro (Corrientes) sostuvo que, “es una satisfacción poder estar aquí concretando estos convenios, en los que invertimos más de 30 millones de pesos, para mejorar los caminos de todo el departamento. Como lo hacemos en toda la provincia, generando oportunidades para los productores, mejorando la vinculación entre las comunidades”.

[FRASEDESTACADA1]

“Y lo podemos hacer porque el 10 de diciembre del año pasado, un nuevo gobierno se instaló en el país, un gobierno que respeta el federalismo y las autonomías provinciales, y la visión sobre Corrientes cambió, atrás quedaron años de discriminación, de marginación de apoderarse de fondos de nuestra provincia y pasarla a otras, por mezquindad política etc.”, dijo el primer mandatario provincial.

 

Agregó al respecto que, “pero también podemos hacer las obras, por la fortaleza de la provincia, porque estamos ordenados y somos responsables en el manejo de los fondos públicos. Y no solo se trata de mejorar los caminos ahora hay que cuidarlos, mantenerlos, porque esta inversión no siempre se puede hacer y no puede decir que se tire por la borda tanto esfuerzo”.

 

Mientras que se refirió a otros aspectos en los que trabaja el Gobierno Provincial: “tal como lo dijo el Secretario de Agricultura, los caminos constituyen una herramienta importante para la población rural, por todo lo que significa la vinculación y el acceso a los servicios, pero también trabajamos fuertemente con los productores, como el caso de los Pequeños a través de los remates, hemos oído el informe de Picó, la inversión y la movilización de hacienda y productores, y quiero agradecer el apoyo a las casa consignatarias, sin ellos no sería posible hacer este programa. El año que viene queremos duplicar los 14 remates que se hicieron este año, las condiciones están dadas, el año venidero será extraordinario para el campo”.

 

El Gobernador, también le dedicó un tramo de su mensaje a los presentes a comentar el proceso de industrialización de la provincia, a los proyectos de generación de energía alternativas, que promete una fuerte inversión en la localidad y a la capacitación, dado que el proceso industrial demandará mano de obra especializada.

 

Finalmente, el mandatario expresó que, “venimos trabajando muy bien con los intendentes, con las entidades intermedias, tenemos que seguir así, acá en Virasoro entregaremos viviendas y seguimos con otros proyectos, siempre trabajando en forma mancomunada y está también el avance de las nuevas etapas de modernización del hospital, al que el año que viene le compraremos un tomógrafo para que eleve su calidad de prestación sanitaria”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura