Supermax Supermercados

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Mercedes (Corrientes),  tras labores  desplegadas lograron secuestrar cerca de 550 Kg., de carne faenada y procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento fue llevado a cabo este jueves 14, en horas de la siesta sobre Ruta Provincial Nº 123 Kilómetro 102, próximo al predio de la Cruz Gil, donde personal policial dando cumplimento a una orden de allanamiento en una parrilla, secuestraron partes cárnicas de animales bovino, ganado mayor y un rifle calibre 22.

 

Además secuestraron gran cantidad de reses ovinas y porcinas así como partes cárnicas animal bovino, los cuales no contaban con el correspondientes sello Sanitario de Inspección Veterinaria y del frigorífico, de los cuales tampoco se acredito propiedad ya que no presentó ninguna documentación.

 

Por lo que se procedió al secuestro preventivo de 20 reses completas de ovinas, 2 media res de ovino, 10 costillares con vacíos de animales bovinos, 9 pulpas miembro posterior, 9 paletas miembro anterior, 1 miembro anterior región del antebrazo, 1 cogote, 1 tibia garrón; todas estas partes de animal bovino.

 

También 6 lechones enteros, 2 costillares con paleta, 2 miembros posteriores con lomos, 1cuarto posterior, 1 cuarto posterior con paleta y costilla, 1 costilla y 2 restos de costillares en descomposición; siendo estas últimas partes cárnicas de animal porcino; haciendo un total aproximado de 550 kilogramos de cortes cárnicos secuestrados.

 

Así mismo se procedió a iniciar las actuaciones por el delito previsto y penado en el Art. 206 (Ley Federal de Carnes Nº 22.375) del Código Penal Argentino en vigencia. En cuanto se procedió a la detención de un hombre mayor de edad.

 

Es así, que el demorado y la carne secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la citada Dependencia Policial, las diligencias al respecto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura