Supermax Supermercados

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Mercedes (Corrientes),  tras labores  desplegadas lograron secuestrar cerca de 550 Kg., de carne faenada y procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento fue llevado a cabo este jueves 14, en horas de la siesta sobre Ruta Provincial Nº 123 Kilómetro 102, próximo al predio de la Cruz Gil, donde personal policial dando cumplimento a una orden de allanamiento en una parrilla, secuestraron partes cárnicas de animales bovino, ganado mayor y un rifle calibre 22.

 

Además secuestraron gran cantidad de reses ovinas y porcinas así como partes cárnicas animal bovino, los cuales no contaban con el correspondientes sello Sanitario de Inspección Veterinaria y del frigorífico, de los cuales tampoco se acredito propiedad ya que no presentó ninguna documentación.

 

Por lo que se procedió al secuestro preventivo de 20 reses completas de ovinas, 2 media res de ovino, 10 costillares con vacíos de animales bovinos, 9 pulpas miembro posterior, 9 paletas miembro anterior, 1 miembro anterior región del antebrazo, 1 cogote, 1 tibia garrón; todas estas partes de animal bovino.

 

También 6 lechones enteros, 2 costillares con paleta, 2 miembros posteriores con lomos, 1cuarto posterior, 1 cuarto posterior con paleta y costilla, 1 costilla y 2 restos de costillares en descomposición; siendo estas últimas partes cárnicas de animal porcino; haciendo un total aproximado de 550 kilogramos de cortes cárnicos secuestrados.

 

Así mismo se procedió a iniciar las actuaciones por el delito previsto y penado en el Art. 206 (Ley Federal de Carnes Nº 22.375) del Código Penal Argentino en vigencia. En cuanto se procedió a la detención de un hombre mayor de edad.

 

Es así, que el demorado y la carne secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la citada Dependencia Policial, las diligencias al respecto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura