Supermax Supermercados

El presidente del Partido Liberal de Corrientes, Julián Miranda Gallino, negó que esa fuerza haya recibido fondos de la obra pública para financiar la campaña de 2015, como se la escucha decir a la intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, en un audio que se filtró a la prensa y anticipó que la conducción del PL se expedirá sobre el tema en Goya, aun cuando la reunión estaría declarada invalida por miembros del Comité Ejecutivo.

[FRASEDESTACADA1]

Estamos sorprendidos por ese audio. Negamos categóricamente que al Partido Liberal hayan llegado fondos. El comité ejecutivo va a sacar un documento rechazando esto”, dijo Miranda Gallino, que fue elegido concejal el año pasado encabezando una colectora del Frente para la Victoria (FPV).

 

El cónclave liberal se realizaría este viernes15 a las 18, en Goya. Allí, según adelantó el concejal, el PL emitirá un documento sobre los dichos de Lesieux de que parte de los fondos enviados a Perugorría se usaron para la campaña de Camau Espínola y del Partido Liberal.

 

“Estamos tranquilos. Negamos esos dichos”, respondió el jefe liberal a radio Sudamericana, y justificó la falta de comunicación con ella después de difundirse el audio del escándalo en que “la intendenta es de otro partido, de otro frente”.

 

“Vamos a tomar la decisión orgánica que tengamos que tomar con este tema. Vamos a sacar un comunicado formal del comité ejecutivo”, dijo Miranda Gallino y argumentó la supuesta falsedad de las declaraciones de Lesieux en que desde que él asumió la conducción del PL “las campañas fueron austeras”.

 

A diferencia del intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, socio de Camau Espínola, que rápidamente puesto en duda la autenticidad del audio, Miranda Gallino le restó importancia a ello. “En el partido ha caído muy mal. Nosotros vamos a salir a defender la institución partidaria. Si es o no es auténtico el audio, lo mismo vamos a expresarnos”, aseguró.

 

Cuando se lo consultó sobre si recibió fondos del FPV en 2015, el concejal liberal dijo que, “El Partido Liberal formó una alianza por fuera del Frente para la Victoria, Cambio Auténtico Correntino, con una cantidad de partidos políticos y lo hicimos con una campaña muy austera”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura