Supermax Supermercados

La funcionaria nacional y dirigente de PRO Corrientes Ingrid Jetter encabezó junto a dirigentes, voluntarios y jóvenes PRO el último timbreo nacional del año en el Barrio Laguna Seca de la Ciudad de Corrientes. A partir de las 10, referentes y voluntarios de todo el país salieron juntos a timbrear por todos los barrios y escuchar a los vecinos.

[FRASEDESTACADA1]

A nivel nacional la actividad estuvo encabezada por el presidente Mauricio Macri, junto a dirigentes y funcionarios de Cambiemos, quiénes visitaron este sábado 18, viviendas de familia y comercios de distintas ciudades de todo el país en el marco del noveno y último timbreo nacional del año. En las redes sociales se compartieron fotos y videos bajo la etiqueta #CambiandoJuntos.

 

En la ciudad de Corrientes, la funcionaria nacional y dirigente política Ingrid Jetter encabezó la actividad junto a voluntarios de la fuerza. Recorrieron el Barrio Laguna Seca y tomaron contacto con los vecinos.

 

Ingrid Jetter junto a Gustavo Perego, Subsecretario de Integración de Políticas Productivas del Ministerio de Producción de la Nación, el concejal Hugo “Cuqui” Calvano y su equipo, el delegado en Corrientes del Ministerio de Trabajo Augusto Costaguta,  Javier Silva coordinador por Corrientes del Plan Belgrano, voluntarios del PRO y Jóvenes PRO dialogaron y escucharon sobre lo que les preocupa e interesa a los vecinos, recibieron sugerencias y dieron respuesta a sus dudas.

 

En el interior de la provincia; referentes y voluntarios de cada localidad también replicaron la actividad. En Goya el timbreo estuvo liderado por la Jefe de UDAI Goya Sofia Brambilla, en Itá Ibaté por la Concejal Noelia Almada, en Riachuelo por el Presidente del Concejo Deliberante Martin Jetter, en Virasoro por la dirigente de PRO Carlota Carballo, entre otros.

 

Ingrid Jetter sostuvo que “el timbreo es tomar contacto directo con los ciudadanos, estar cerca de los vecinos, conocer sus preocupaciones y contagiar la esperanza que sentimos nosotros. Es muy bueno encontrarnos con nuestros vecinos, nos reciben muy bien y nos cuentan sus inquietudes y necesidades”.

 

La dirigente nacional resaltó el trabajo en equipo “el espíritu de trabajar en conjunto que tiene el equipo de Mauricio Macri. Llevamos el mensaje de nuestro Presidente a los vecinos y comerciantes de la zona. Estas actividades son muy importantes porque nos permiten estar cerca de la gente y aportar soluciones desde el gobierno”.

 

Luego destacó que “el afecto de los correntinos no se reemplaza por nada. Recibimos mucho cariño de los que nos conocían y mucho deseo de trabajar “juntos”, en comunidad, por esta hermosa provincia. Hago propicia esta oportunidad para desear a todos los ciudadanos un muy buen y feliz año 2017”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura