Supermax Supermercados

Un niño de cinco años sufrió cortes muy graves con un espejo durante un accidente doméstico en una vivienda de la capital correntina donde estaba solamente acompañado de su hermanita de 3. Sus padres habían salido y los dejaron sin nadie que los cuidara. El chico ya fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, debido a que padeció el cercenamiento de una arteria con hemorragia masiva y está grave.

[FRASEDESTACADA1]

El trágico accidente, producto de la irresponsabilidad paternal, se produjo el viernes 16 en horas de la noche en un domicilio de calle Necochea en el barrio San Benito, donde habitan los menores junto a sus padres de 23 y 26 años.

 

Según la información difundida, alrededor de las 22:30 el nene de 5 años ingresó de suma urgencia en una ambulancia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, quien fue derivado, desde el Hospital Vidal, adonde un vecino lo había trasladado en forma desesperada.

 

Hasta ahora no se sabe hacia donde habían salido sus padres, dejando a los menores sin ninguna persona capaz de cuidarlos. Por suerte para el menor, vecinos de la vivienda escucharon los gritos y llantos de los niños, en especial de la nena que se asomó a la puerta y a una ventana.

 

La Justicia determinó que la mamá y el papá de ambas criaturas fueran detenidos e imputados en principio de los supuestos delitos de abandono de personas agravado por el vínculo y lesiones gravísimas.

 

Los médicos del Hospital Pediátrico debieron realizar una primera intervención quirúrgica el mismo viernes para frenar la hemorragia dado que tenía una arteria cortada; pero nuevamente el sábado el niño debió ser intervenido. Aun así, su estado era grave, está sedado y todavía no se puede dar un parte de su evolución.

 

ARRESTAN A LOS PADRES

Los padres de los menores recién pudieron ser ubicados cuando el chico ya estaba en quirófano, pero ninguno dio información del lugar donde estaban al momento de ocurrir la emergencia.

 

Por ello, la justicia provincial resolvió que tanto la madre de 23 como su pareja 26 años, quedaran detenidos en el marco de un presunto abandono de personas, por lo que ella se encuentra en una celda de la comisaría Primera de la Mujer y el Menor y él en un calabozo de la comisaría seccional Segunda.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura