Supermax Supermercados

Ricardo Colombi inauguró el domingo una sala de resonancia nuclear magnética en el nosocomio libreño y entregó un resonador y un nuevo tomógrafo a la institución, a través del trabajo articulado con una empresa privada. Durante el acto, se dirigió fuertemente respecto de las diferencias latentes con parte de trabajadores del sector instando “a que normalicen su labor esta semana”.

[FRASEDESTACADA1]

Al dar inicio al acto en el citado edificio, el Mandatario estuvo acompañado por el jefe comunal Raúl Tarabini; el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi; el titular de Justicia, Jorge Quintana, el de Salud Pública, Ricardo Cardozo; el senador provincial Sergio Flinta y el diputado nacional Gustavo Valdés, entre otras presencias.

 

Tras la invocación religiosa a cargo del ministro extraordinario de la Parroquia San José, José Antonio Fernández, el empresario Carlos Tacchi, de la empresa ”Del Carmen Diagnóstico” agradeció “al Gobierno provincial la posibilidad de seguir trabajando articuladamente juntos en ésta y otras localidades”. A través de esta firma, se realizó la inversión de un tomógrafo y un resonador magnético para la sala inaugurada por un monto de 8 millones de pesos.

 

COLOMBI “LOS PATOTEROS DE LA SALUD NO NOS VAN A DOBLEGAR”

Al hacer uso de la palabra, Ricardo Colombi dividió su alocución a partir de tres cuestiones, por un lado “quiero destacar el permanente trabajo entre el sector público y el privado, aunando criterios y generando proyectos en pos de una mejor prestación en los servicios de salud”.

 

Posteriormente, el Mandatario ratificó “mayor inversión en Salud, ya que se vienen muchas obras en distintos centros de salud de Capital y el interior provincial”, a la vez que se refirió como último punto “a aquellos profesionales que no quieren trabajar”, en relación al conflicto con parte del sector.

 

“Aquellos que no quieran trabajar, pueden irse tranquilamente a sus casas, nadie los obliga a que vengan”, expresó contundente el Mandatario.

 

Cerrando, Colombi remarcó en este marco que “estos patoteros de la Salud no nos van a doblegar” al momento que instó a que “a partir de esta semana se empiecen a solucionar estos problemas y vuelvan a trabajar”, refiriéndose a ésta y otras localidades.

 

Por su parte, el ministro Cardozo, celebró “la incorporación de este resonador y tomógrafo para este hospital en el marco de la inauguración de esta sala, que como obra civil para emplazar los equipamientos tuvo una inversión de 2millones de pesos por del Estado”.

 

En otro orden de temas, el funcionario también se refirió a la actual protesta por parte de los trabajadores de la salud, rueda”. Considerando que “somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, y necesitamos que todos nuestros colegas se sumen para dar respuestas, y no para poner palos sobre la

 

Seguidamente, el intendente Tarabini, definió la jornada como “un día muy especial para los libreños por la obra civil realizada y el equipamiento recibido”. “Quiero también destacar el permanente trabajo mancomunado de Salud Pública con las distintas Comunas”, añadió.

 

Continuando con su discurso, el jefe comunal anfitrión recordó “que se han cumplido aquellas palabras del señor gobernador y el entonces ministro Dindart, cuando anunciaron a largo plazo todo este crecimiento en nuestro Hospital una vez que fue inaugurado”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura