Supermax Supermercados

El pago del bono extra para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo para Protección Social (AxE) ya comenzó. "Este bono es un pago extra que ya se otorgó en dos oportunidades, que también se contempla a jubilados que cobren la mínima”, detalló el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero.

[FRASEDESTACADA1]

Aclaró sobre el pago del bono extra de $1000, que ya comenzó el lunes 12 de diciembre y corresponde al período noviembre 2016. Lo reciben los titulares de derecho que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social (AxE).

 

Dicho pago se realizará con la liquidación correspondiente al período noviembre 2016 que se paga en diciembre, recibiendo $1000 cada titular de la Asignación por Embarazo para Protección Social, y $1000 cada titular de derecho de la AUH por el primer hijo y $250 por cada hijo adicional, hasta el quinto hijo. Para familias de cinco hijos, el monto máximo será de $2000.

 

Al respecto, Zdero afirmó “fijamos acciones claras desde ANSES y trabajamos para estar cerca de quienes más lo necesitan, como nos pidió el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Este bono es un pago extra como los que ya otorgamos en dos oportunidades, y constituye una ayuda para que las familias tengan un mejor fin de año”.

 

“Esta y otras acciones fueron trabajadas por el equipo de Emilio Basabilvaso quien lleva adelante una administración responsable del organismo. Tenemos un gran equipo y seguiremos trabajando para que la seguridad social llegue a cada argentino y a todos los lugares”, señalo Zdero.

 

CALENDARIO DE PAGOS

Los beneficiarios correspondientes al grupo 01 y 02 iniciaron a cobrar el 12 de Diciembre; los grupos 03 y 04 el día 13, grupos 05 y 06 el día 14, el 07 el día 15, el 08 el día 16, el 09 el día 19 y cierra el grupo 10 quienes cobrarán el día 20 de diciembre. Todos ellos tienen plazo hasta el día 9 de enero para realizar sus cobros

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura