Supermax Supermercados

Desde el partido que lidera y preside Pedro Cassani destacaron que durante el 2016, la agrupación se consolidó y creció a nivel interno y de cara a la sociedad correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de Encuentro Liberal (ELI) Pedro Cassani participó de  la “cena de fin de año” organizada por el Comité Capital que preside Emilio Lanari y desde allí alentó a la dirigencia a seguir manteniendo firme los postulados de “libertad responsable  y respeto a las leyes” que dieran nacimiento a este movimiento de participación ciudadana; remarcando sus esperanzas de que el “2017, será un gran año para ECO y para los correntinos en general”.

 

Ante la dirigencia que se convocó para despedir el 2016, Cassani sostuvo que “en el 2016 Eli se ha consolidado como espacio político; de amplia y contundente  participación ciudadana;  desplegando actividades institucionales y una agenda que nace del contacto permanente con la gente”.

 

“Logramos, citó, entre otras cosas, el crecimiento y la visibilidad de las mujeres de ELI que a través de actividades que desarrollaron en distintos lugares de la provincia. Se constituyeron en un espacio sumamente importante, de absoluta paridad con el hombre”, señaló.

 

Asimismo, ponderó el rol de la Juventud y de cada uno de los comités departamentales; lo cual ha sido fundamental para el crecimiento interno, y de cara a la sociedad. “Esto nos permite tener expectativas de cara al 2017, donde vamos a tener actividad política electoral y creemos que ELI, en cada uno de los lugares de Corrientes, ha alcanzado un desarrollo importante, que seguramente, nos hará protagonistas importantes en las distintas elecciones del 2017”, concluyó.

 

Vale mencionar que en el encuentro de noches pasadas, para cerrar el año de Eli en el comité capital, nuevamente, se recolectó donaciones que serán entregadas a las instituciones solidarias con las que se colabora permanentemente.

 

Por otra parte, el Presidente Cassani, deseó a los dirigentes de Eli y a la ciudadanía, una Feliz Navidad, levantando la copa por “paz, unidad, y la vuelta a la cultura del trabajo, del esfuerzo, de la solidaridad y de la esperanza”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura