Supermax Supermercados

Durante la misma se dieron a conocer las herramientas del Sistema Informático Integrado para la gestión hospitalaria. Comprendiendo desde la admisión del paciente, turnos, y módulos de internación, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Sistemas a cargo de Fabián Medina realizó una reunión con médicos del Hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros. De la misma, participaron además la directora de Desarrollo Organizacional, Teresita Domínguez, la directora de Auditoría Médica Cecilia Sáez y el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud Alberto Arreguin.

 

El encuentro que se realizó en la Sala de Situación de esta cartera, estuvo a cargo de Claudia Ramírez Fernández, y Juan Carlos Brancal, ambos integrantes del equipo de la Dirección de Sistemas. Quienes explicaron sobre las herramientas de gestión hospitalaria; comprendiendo el acceso, la admisión del paciente al centro de salud, la gestión de turnos,  y el módulo de internación (el cual se encuentra en proceso de desarrollo).

 

Desde el área manifestaron que “básicamente la reunión se desarrolló con el fin de mostrar las herramientas de sistemas que hoy tenemos para ofrecerles a los centros de salud, en lo que es la atención, registro y seguimiento del paciente ambulatorio, y del área de clínica”.

 

Asimismo, comentaron que a partir de esta reunión se definirá una agenda de trabajo para adecuar y actualizar la estructura tecnológica (internet, redes, computadoras. Y que el próximo paso será la capacitación en las diferentes herramientas informáticas.

 

“La idea es trabajar con ellos para comenzar a implementar el sistema en este nosocomio”, indicaron. Agregando que “se notó una muy buena predisposición por parte de los médicos, fue una reunión amena, en la que mostraron su interés para sumarse y trabajar próximamente con estas herramientas en el hospital”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura