Supermax Supermercados

“No sabe el lío en que me metió. Ya salió el nombre: entonces… más claro que eso imposible, pero aún hay que resolver cuestiones institucionales”, admitió el ministro Secretario General de la goberanción, Carlos Vignolo, al recordar que hace una semana reveló que Eduardo Tassano será el candidato del radicalismo en Capital correntina. El funcionario provincial también adelantó que es un hecho el desdoblamiento electoral en 2017.

[FRASEDESTACADA1]

“Ya salió el nombre: entonces… más claro que eso imposible, pero aún hay que resolver cuestiones institucionales”, admitió Carlos Vignolo, en diálogo con Carlos Simón en el programa Desayuno de radio Dos.

 

En lo que respecta a la posibilidad de realizar elecciones desdobladas durante el 20174, Vignolo indicó que, “ha sido histórica la decisión de no amontonar elecciones. No somos afectos a juntar las elecciones porque se superponen intereses y eso diluye los objetivos”.

 

Para Encuentro por Corrientes (ECO), “cuando se eligen autoridades ejecutivas lo mejor es despejar la cancha”, agregó Vignolo y sostuvo que, “nos interesa el  mano a mano porque tenemos un proyecto claro que será elegido por la gente”, consideró.

 

Por otra parte respecto a si se hará un acto de presentación oficial del candidato a intendente, el ministro del ejecutivo provincial expresó que, “eso lo tendrán que resolver las autoridades partidarias”.

 

CONVERSACIONES CON EL PL. “NO TENEMOS INCONVENIENTES PARA VINCULARNOS POLÍTICAMENTE”

Carlos Vignolo indicó respecto a la posible incorporación de otras fuerzas políticas a ECO, sobre todo hablando de los liberales de la Capital que, “con la totalidad del PL tenemos la mejor de las relaciones y no tenemos inconvenientes para vincularnos políticamente, más aún cuando varios dirigentes liberales ya expresaron su apoyo a funcionarios nacionales”, en referencia a recientes encuentros con dirigentes celestes.

 

Ante la pregunta directa de la mesa de redacción de radio Dos sobre acercamientos políticos con Any Pereyra; Vignolo sostuvo que, “es una dirigente joven y muy importante, que trabaja muy bien. Pero la prudencia nos lleva a no dar nombres propios”. Pero indicó que, “ojala se dé lo de trabajar juntos con el PL, pero hoy eso es una expresión de deseo”, manifestó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura