Supermax Supermercados

El concejal del Frente Para la Victoria y ex viceintendente entre 2005 y 2009. Agustín Payes, prácticamente pateó el tablero en el justicialismo capitalino al manifestar recientemente sus claras intenciones de ser candidato del PJ a la intendencia capitalina en 2017. “Camino los barrios desde hace muchos años y se las necesidades la ciudad, entiendo que un peronista es la mejor opción para continuar al frente de esta capital”, remarcó.

[FRASEDESTACADA1]

Payes, quien es actualmente concejal del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de la capital provincial, sostuvo que, “empecé en política desde muy chico, el camino nunca fue fácil pero el secreto está en estar cerca de la gente y desde mi lugar en el Concejo Deliberante, tuve esa posibilidad”.

 

Las declaraciones del ex vice intendente del radical Carlos Vignolo en el período 2005-2009, sonaron como alarmas en las puertas de la contienda electoral donde, no se planteaba la posibilidad de que alguien le discutiera a Fabián Ríos, actual intendente, la posibilidad de su reelección, sin enfrentar una interna partidaria.

 

Payes, quien desde hace un tiempo viene destacando el trabajo realizado desde la gestión de Camau Espínola a la actualidad, se plantea ahora la posibilidad de ser la continuidad de Ríos, pero indudablemente para ello, deberá ir a internas.

 

Si bien sostiene que durante los meses que se avecinan seguirá trabajando “como concejal”, desdoblaría su accionar con vistas a ser candidato a intendente en la interna justicialista que ya está planteada.

 

Aun no hizo referencia por quien trabajará como candidato a gobernador pero está más que claro que si piensa disputarle el lugar a Ríos, su candidato a la primer magistratura será casi con seguridad, Camau Espínola.

 

Puertas adentro de la intendencia no están viendo con buenos ojos esta postulación, ya que hasta el momento, nadie le estaba diputando la posibilidad de ser reelecto a Fabián Ríos y esto viene a complicar bastante el panorama del justicialismo de la capital provincial y obviamente puede tener repercusiones en toda la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios