Supermax Supermercados

El periodista de Perugorría (Corrientes), Quique Moreyra, informó que la Justicia provincial y federal se hicieron presentes en esta localidad para constatar que se haya concluido las obras financiadas por Nación y que figuran como terminada.

[FRASEDESTACADA1]

Quique Moreyra,  informó que se realizó un operativo judicial a cargo del juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá,  Martín Vega, cuyo objetivo fue verificar el estado de avance de las obras públicas que aparecen como realizadas ante la Oficina Anticorrupción.

 

Dicho operativo se lleva a cabo tras a la denuncia de Margarita Sotlbizer en el programa "La Cornisa" sobre el destino de fondos para obras públicas que no se realizaron, aun cuando hay que recordar que obras como las 40 viviendas, comenzaron a ser construidas luego de la denuncia, pero que no tienen ni siquiera el 30 por ciento de avance de obra.

 

El operativo está a cargo del el juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá,  Martín Vega, quien fue el encargado de constatar las obras inconclusa como la Bicisenda, el puente y las viviendas que figuran como culminadas.

 

Angelina Lesieux, intendente de la localidad desde su cuenta oficial de la red social Facebook, viene mostrando el estado de avance ahora, que tienen las viviendas pero que en ninguno de los casos, supera el 30 por ciento.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura