Supermax Supermercados

La Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes,  allanó cinco viviendas en barrio Bañado Norte de la capital provincial donde incautó cocaína. Habría por lo menos tres detenidos.

[FRASEDESTACADA1]

Toxicomanía de la Policía de Corrientes, allanó cinco viviendas en barrio Bañado Norte de la capital provincial donde incautó cocaína; fraccionada en más de 450 bochas para el tráfico y marihuana. Además habría confiscado más de 90 mil pesos.

 

Hasta el momento habría tres detenidos, una mujer de apellido Sánchez y dos de sus hijos, que aparentemente habitaban en las casas ubicadas sobre calle Chacabuco a cuadras del Rio Paraná.

 

Uno de los allanamientos se realizó en el Barrio seminario; Manzana E Casa 12, donde se detuvo a un hombra de 41 años de apellido Sánchez alias Pechito y se secuestró una moto marca Honda 250 Tornado; 360 grs de marihuana, 52 grs de cocaína, tres celulares y 87.772 pesos.

 

La orden de allanamiento, para que la Policía de la provincia, realizara el operativo antidrogas fue librada por el Juzgado Federal Nº 2. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura