Supermax Supermercados

Una productora local, encabezada por el cineasta correntino Marcel Czombos, llevará adelante la filmación del Iberá en Colonia Carlos Pellegrini, con el fin de realizar un spot que será mostrado en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (Fitur) en enero de 2017.

[FRASEDESTACADA1]

La iniciativa se da a través del Ministerio de Turismo de la Nación, con el fin de fomentar la promoción turística de Argentina en la Fitur 2017, que se realizará en la capital española.

 

Es por ello que la productora local que encabeza el cineasta Marcel Czombos se encargará de la producción audiovisual que consiste en la realización de videos en 360 3D.

 

La filmación se llevará a cabo el próximo jueves 22 de diciembre por la mañana en la Laguna Iberá, ya que la producción cuenta con el permiso pertinente otorgado por la Dirección de Parques y Reservas, dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

 

La filmación se hará en conjunto con la productora “Almundo”, contratada por el Ministerio de Turismo de la Nación, con la finalidad de promocionar en las áreas protegidas de la Provincia de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura