Supermax Supermercados

Desde la Dirección Nacional del PAMI, aseguran que saldó “el cien por ciento de la deuda, y está al día con los pagos corrientes mensuales” y que la deuda es por incumplimiento de los laboratorios, no del PAMI con las farmacias. “Ayer se convocó al diálogo con las farmacias y aunque todo se desarrolló normalmente algunos sectores confirmaron la medida”, indicó la titular del PAMI Corrientes, Norma Pérez.

[FRASEDESTACADA1]

Norma Pérez, titular de PAMI Corrientes expresó que el corte del servicio de farmacia es a nivel nacional, pero aclaró que “no tengo una comunicación oficial en Corrientes aún, estamos chequeando si la medida está siendo efectiva en Corrientes”.

 

Para Pérez, “es una situación de crisis entre farmacias e industria farmacéutica. Ésta gestión heredó un convenio por medio del cual el PAMI le compra los medicamentos a la industria, es con los laboratorios, son ellos los que deben distribuir y saldar cuentan con la farmacia”.

 

Por otra parte recordó que la herencia recibido por el gobierno kirchnerista, “nos dejó una deuda cerca de 5 mil millones de pesos” e indicó que, “ayer se convocó al diálogo con la farmacias, se desarrolló bien”.

 

Pérez aseguró que, “el PAMI saldó el cien por ciento de la deuda, está al día con los pagos corrientes mensuales, la deuda es por incumplimiento de los laboratorios, no del PAMI con las farmacias”.

 

“Los laboratorios son los que están incumpliendo con PAMI y con las farmacias” reiteró, la titular del PAMI Corrientes y aclaró que, “estamos chequeando por el lado de la cámara de farmacias si el colegio de farmacéuticos ya lo confirmó nos queda la otra parte. Esto creo que hará que se intensifiquen las conversaciones”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura