Supermax Supermercados

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia, fortalece la actividad que realizan productores y artesanos, acompañándolos y apoyándolos en todo momento, es así que  este organismo participo recientemente, del  19 Encuentro de Pequeños Productores de Mercedes con stand institucional y provisión de insumos y herramientas para los expositores.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes además del Ingeniero Julio Bartra por el Ministerio de Desarrollo Social, el Director de la Estación Experimental  Agropecuaria  de Mercedes el Ingeniero Jacques  Kramer del INTA, el técnico en  producción animal  Felix Cavour  entre otros.

 

Desarrollo Social participó del evento con un stand acompañando a los productores, desde el cual se brindó asesoramiento sobre las actividades que lleva adelante el organismo gubernamental, los distintos programas y el apoyo que brinda a  los integrantes de la Economía Social, a través de capacitaciones, provisión de insumos, herramientas, semillas como asimismo el avance del Plan Nacional Creer y Crear que se está implementando en la provincia.

 

La comitiva provincial estuvo encabezada por Julio Bartra Director de Economía y Acción Social de Desarrollo Social, quien no solo brindo asesoramiento desde el stand institucional, generando espacios recreativos para los niños alentando la practica agrícola, distribuyendo semillas e informando sobre los programas y planes vigentes sino que además se sumo a cada una de las actividades programadas, como concurso de queso, de mbaypî, de truco, elección de reinas entre otros.

 

En esta oportunidad Desarrollo Social contribuyo con la organización del evento  proporcionando kits de herramientas,  rollos de media  sombra, rollos plásticos para los productores, también  con los premios para la elección  de reina  y para los diferentes concursos que hubo y   trabajaron en la coordinación de la elección  de reina.

 

La estrella de la jornada fue sin duda el cordero mesopotámico, mas de 350 corderos se comercializaron, desde las primeras  horas de organizado el evento.

 

El Encuentro se llevo a cabo en la Plaza Mitre de la ciudad de Mercedes, donde se vivió una verdadera fiesta, hubo además de los concursos mencionados, espectáculos musicales y elección de reinas, siendo consagrada Juliana Gómez Urruti  como  Reina del 19° Encuentro de Pequeños Productores con  17 años.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura