Supermax Supermercados

Como cada año, los Papá Noel  del programa provincial, visitaron el Hospital Juan Pablo II, para llevar regalos y alegría a los chicos y padres que se encuentran en dicha institución en plena fiestas navideñas. Clínica, Oncología, Terapia Intensiva, el sector de quemados, entre otras, fueron las áreas visitadas por los de barba blanca y sus bolsas llenas de obsequios en una jornada emotiva para todos los presentes.

[FRASEDESTACADA1]

En una fecha tan emotiva para las familias del mundo, el programa Tekové Potí, decidió llevar la magia de la Navidad al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, consiguiendo brindar un momento de felicidad y regalos para los chicos que se encuentran en dicho nosocomio. La idea surgió hace un par de años y es esperado por los profesionales que trabajan, dado el impacto que genera entre los padres y fundamentalmente los chicos que pueden disfrutar de un regalo.

 

Los cuatro hombres de barba blanca y traje rojo recorrieron las áreas de Terapia Intensiva, Clínica I y II y, Oncología, servicio de emergencia y el sector de Quemados y cada habitación recorrida significaban, regalos, agradecimientos y la fotografía con Santa Claus.

 

Hubo mucha algarabía en cada paso de los Santa Claus por los distintos pasillos y áreas del Hospital, recolectando sonrisas y agradecimientos por el momento vivido, que significó un acompañamiento a las familias, en muchos casos que deben pasar las fiestas lejos de sus seres queridos.

 

Al mismo tiempo los integrantes del programa que encabeza Juan Carlos Alvarez, se mostraron emocionados por la oportunidad de compartir con los chicos y el agradecimiento de la familia, un tiempo feliz.

 

Médicos, enfermeras y otros miembros del personal del Hospital Pediátrico también agradecieron el gesto llevado a cabo por el programa Vida Pura que no quiso pasar por alto esta fecha tan cara a los sentimientos de las personas y que genera mucha ansiedad en los chicos por tener su regalo navideño.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura