Supermax Supermercados

El ahora ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, quien durante la semana previa a navidad estuvo en medio de rumores sobre su salida, terminó finalmente presentando su renuncia a pedido del presidente Mauricio Macri. El costo que asumió en la pelea por la Ley del Impuesto a las Ganancias, lo desdibujó de tal manera que se fue del gobierno.

[FRASEDESTACADA1]

Por otra parte se decidió que la cartera ocupada por Prat-Gay ahora quedaráa dividida en dos y sus titulares serían el economista Nicolás Dujovne y Luis Caputo, quien forma parte actualmente del equipo de Prat-Gay y es un especialista en Finanzas.

 

Hay que recordar que Caputo tuvo un rol activo en la negociación con los fondos buitre, lo que en su momento fue considerado como un logro importantísimo de la gestión de Prat-Gay.

 

Alfonso Prat-Gay es economista, político y empresario que fue presidente del Banco Central de 2002 a 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y el primer año de Néstor Kirchner.

 

Luego fue diputado nacional por la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), entre 2009 y 2013, electo por el Acuerdo Cívico y Social y el 10 de diciembre de 2015 fue designado como ministro de Hacienda y Finanzas Públicas por el presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en estos momentos en Villa La Angostura, descansando junto a su esposa Juliana Awada y su hija.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura