Supermax Supermercados

 

El intendente Walter Chávez recibió en su despacho al velocista bellavistense Matías Robledo a quien entregó fondos por 50.000 pesos asignados por el Gobierno de Corrientes en apoyo a la campaña deportiva que habrá de encarar en febrero el especialista en 100 metros llanos. “Vengo a visitar a mi familia y a festejar mi profesorado”, dijo el atleta.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de unas reducidas vacaciones de verano, el atleta Matías Robledo visitó al intendente Chávez; oportunidad en que reseñó su calificada trayectoria realizada en Buenos Aires y al mismo tiempo dijo “vengo a agradecer al intendente y al Gobierno de Corrientes por el apoyo que me da desde que comencé mi carrera en 2006 y más en este momento en que me estoy preparando para una gira por Europa. Estoy visitando a mi familia pero mi entrenamiento no se interrumpe ya que tengo muy cerca las fechas de competencia”.

 

No obstante intercambiar comentarios y expectativas positivas con el jefe departamental, Matías comentó que en el mes de febrero partirá hacia Europa para enfrentar una gira competitiva por Bruselas y Madrid entre otras ciudades donde el bellavistense buscará mostrar sus dotes de “buen partidor; debido a mi estatura que me da una ventaja que pocos tienen y que yo voy a explotar en 60 metros”, según indicó.

 

En un marco ameno, Chávez le manifestó sus felicitaciones por los logros deportivos como también a nivel personal atento a que Robledo acaba de lograr su título de Profesor de Educación Física.

 

“Bienvenido Matías y felicitaciones por tu campaña y tu flamante título”, expresó el mandatario al tiempo que extendió sus congratulaciones a la familia del joven deportista que en la oportunidad estuvo acompañado por su padre, también ligado al pedestrismo, Prudencio Robledo.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura