Supermax Supermercados

 

El intendente Walter Chávez recibió en su despacho al velocista bellavistense Matías Robledo a quien entregó fondos por 50.000 pesos asignados por el Gobierno de Corrientes en apoyo a la campaña deportiva que habrá de encarar en febrero el especialista en 100 metros llanos. “Vengo a visitar a mi familia y a festejar mi profesorado”, dijo el atleta.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de unas reducidas vacaciones de verano, el atleta Matías Robledo visitó al intendente Chávez; oportunidad en que reseñó su calificada trayectoria realizada en Buenos Aires y al mismo tiempo dijo “vengo a agradecer al intendente y al Gobierno de Corrientes por el apoyo que me da desde que comencé mi carrera en 2006 y más en este momento en que me estoy preparando para una gira por Europa. Estoy visitando a mi familia pero mi entrenamiento no se interrumpe ya que tengo muy cerca las fechas de competencia”.

 

No obstante intercambiar comentarios y expectativas positivas con el jefe departamental, Matías comentó que en el mes de febrero partirá hacia Europa para enfrentar una gira competitiva por Bruselas y Madrid entre otras ciudades donde el bellavistense buscará mostrar sus dotes de “buen partidor; debido a mi estatura que me da una ventaja que pocos tienen y que yo voy a explotar en 60 metros”, según indicó.

 

En un marco ameno, Chávez le manifestó sus felicitaciones por los logros deportivos como también a nivel personal atento a que Robledo acaba de lograr su título de Profesor de Educación Física.

 

“Bienvenido Matías y felicitaciones por tu campaña y tu flamante título”, expresó el mandatario al tiempo que extendió sus congratulaciones a la familia del joven deportista que en la oportunidad estuvo acompañado por su padre, también ligado al pedestrismo, Prudencio Robledo.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura