Supermax Supermercados

Mientras el Gobierno resolvió pedirle la renuncia al ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, luego del entredicho que significó la discusión por la ley de modificación de Impuestos a las Ganancias, para el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, “Prat-Gay, que decidió irse de un portazo y ante eso reaccionó el Gobierno tratando de disimularlo”.

[FRASEDESTACADA1]

Gran afecto al relato kirchnerista, Axel Kicillof, le aseguró a www.infobae.com que, “no me parece verosímil que haya sido una decisión de Macri la renuncia, en el primer día de vacaciones del Presidente. Por algún motivo que desconocemos, pero que podemos inferir, la renuncia la hizo Prat-Gay, que decidió irse de un portazo y ante eso reaccionó el Gobierno tratando de disimularlo”.

 

Para quien concentró la economía argentina y luego trató de desdecirse, como ocurre con el juicio que se le sigue por las pérdidas del país por la causa del “dólar futuro”, Kicillof sostuvo que, “siguen subdividiendo el Ministerio. La aplicación de un programa económico no trae muchas novedades”.

 

“Si lo describo, es abrir la economía, liberalizar la entrada y salida de capitales, reducción fuerte de salarios, fuerte reajuste tarifario, un programa recesivo, inflacionario y desindustrializador”, dijo repitiendo el “relato” de la década perdida a pie juntillas.

 

Y volvió a apuntar a dos gobiernos peronistas, como el de Juan Domingo Perón y su esposa en el 75-76 y el del gobierno de Carlos Menem, a quien Néstor Kirchner trató públicamente como “el mejor presidente de la historia”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura