Supermax Supermercados

Los integrantes de “Eco X Tu Mundo” recibieron una donación por parte del Centro de Actividades Juveniles y dirección de políticas socioeducativas del Ministerio de Educación, para pintar y refaccionar la instalación del comedor “Mi pequeño pony”. El 27 será el cierre general de actividades con la presencia del Gobernador de la Provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Los más de 70 jóvenes del programa “Eco X Tu Mundo”, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos de Estado del Ministerio de Coordinación y Planificación la Provincia, continúan avanzando en sus actividades destinadas a mejorar la calidad del comedor “Mi Pequeño Pony” y de la unión de los vecinos del barrio Laguna Brava.

 

En este marco, los mismos jóvenes han gestionado una donación de materiales de refacción, para mejorar este espacio socio-educativo que agrupa y une a todo el barrio. Es por ello que el pasado  sábado 17 de diciembre, recibieron la visita del equipo coordinador del Centro de Actividades Juveniles y Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, quienes donaron caños y artículos para refaccionar de toda la instalación de plomería, pinturas y artículos de ferretería.

 

“Agradecemos las donaciones recibidas, ya que estos materiales serán de gran ayuda para la comunidad, ya que de este comedor gran mayoría de las familias retira comidas diariamente”, comentó la coordinadora, Laura Fernández.

 

La alegría se vislumbraba en los rostros de los jóvenes, quienes, emocionados por las donaciones comenzaron en ese instante a pintar bancos y mesas, organizando las tareas semanales para poder mejorar las condiciones de este lugar.

 

“Para los chicos y los vecinos de este barrio, el comedor es muy importante porque es un espacio donde se reúnen en grupo, realizan actividades, sirve como depósito de mercadería. Cumple varias funciones y que hoy ellos puedan refaccionarlo sin dudas es una alegría enorme”, destacó Fernández.

 

El próximo martes 27 de diciembre a partir de las 18, se llevará a cabo el acto de cierre de año en el comedor “Mi pequeño Pony”, el cual contaría con la presencia del gobernador de la provincia Ricardo Colombi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura