Supermax Supermercados

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 194.094 reales brasileños y 250.000 pesos argentinos que eran transportados en una camioneta sin la documentación correspondiente .Este hecho tuvo lugar la ciudad correntina de Santo Tomé.

[FRASEDESTACADA1]

Efectivos de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 57 realizaban controles sobre la Ruta Nacional N°14, en el kilómetro 669, en el Paraje “Cuay Grande” cuando detuvieron la marcha de una camioneta Pick up, ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina mayores de edad.

 

Durante la inspección física del vehículo, los gendarmes detectaron en bolsas de nylon y tubos portaplanos, billetes de moneda extranjera y nacional. Ante la solicitud de la documentación que acredite la tenencia legal, los pasajeros manifestaron carecer de la misma.

 

Inmediatamente se trasladó el rodado hacia la Unidad y ante la presencia de testigos profundizaron el registro donde se contabilizó la suma de 250.000 pesos argentinos y 194.094 reales brasileños. En infracción a la Ley 26.683 y a la Ley 22.415.

 

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la doctora Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Penal N° 2, quien orientó que el secuestro del dinero, del rodado y que los involucrados queden supeditados a la causa.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura