Supermax Supermercados

Los equipos de gestión municipal, responsables de los programas Buenos hábitos y, Vos y tu municipio, llevaron a cabo un operativo conjunto en el Barrio 15 Viviendas "Fruticor" con agentes sanitarios, actualización de programas de vacunación y entrega de complementos alimentarios.

[FRASEDESTACADA1]

Los programas municipales Buenos hábitos y, Vos y tu municipio, desembarcaron en el Barrio 15 Viviendas para desarrollar actividades de servicio y asistencia a éste grupo vecinal de escasos recursos donde el gobierno local logró avances significativos durante el año que termina.

 

En el lugar trabajaron los equipos de salud a cargo de Ramón Bouchard en vacunación contra la hepatitis y fiebre amarilla. En otro espacio la odontóloga Natalia Gauto atendió a niños y jóvenes con problemas dentarios, alcanzando ambos grupos médicos a unas 40 personas atendidas.

 

Con la presencia en el lugar del intendente Chávez, los funcionarios de la Oficina de Empleo recibieron inquietudes y tramites de ANSES, solicitud de DNI y cambio de domicilio, entre otras. Noelia Bazzi -titular de DHyES- comentó que "durante el operativo realizamos visitas asistenciales para revisar la situación general y se trasladó a un chico para que lo revisen en el Hospital por infección en sus pies".

 

Con peluquería gratuita y entrega de cereales para complemento de las meriendas, la comuna concluyó una jornada destacando "el trabajo que hicimos junto a los vecinos durante este año y que redundó en nuevas redes de energía eléctrica, alumbrado, agua potable y las nuevas viviendas del Plan TECHO.

 

Son logros que hacen al mejoramiento de las condiciones de vida y en eso pensamos desde nuestra gestión", señaló el jefe departamental en medios de prensa.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura