Supermax Supermercados

Los equipos de gestión municipal, responsables de los programas Buenos hábitos y, Vos y tu municipio, llevaron a cabo un operativo conjunto en el Barrio 15 Viviendas "Fruticor" con agentes sanitarios, actualización de programas de vacunación y entrega de complementos alimentarios.

[FRASEDESTACADA1]

Los programas municipales Buenos hábitos y, Vos y tu municipio, desembarcaron en el Barrio 15 Viviendas para desarrollar actividades de servicio y asistencia a éste grupo vecinal de escasos recursos donde el gobierno local logró avances significativos durante el año que termina.

 

En el lugar trabajaron los equipos de salud a cargo de Ramón Bouchard en vacunación contra la hepatitis y fiebre amarilla. En otro espacio la odontóloga Natalia Gauto atendió a niños y jóvenes con problemas dentarios, alcanzando ambos grupos médicos a unas 40 personas atendidas.

 

Con la presencia en el lugar del intendente Chávez, los funcionarios de la Oficina de Empleo recibieron inquietudes y tramites de ANSES, solicitud de DNI y cambio de domicilio, entre otras. Noelia Bazzi -titular de DHyES- comentó que "durante el operativo realizamos visitas asistenciales para revisar la situación general y se trasladó a un chico para que lo revisen en el Hospital por infección en sus pies".

 

Con peluquería gratuita y entrega de cereales para complemento de las meriendas, la comuna concluyó una jornada destacando "el trabajo que hicimos junto a los vecinos durante este año y que redundó en nuevas redes de energía eléctrica, alumbrado, agua potable y las nuevas viviendas del Plan TECHO.

 

Son logros que hacen al mejoramiento de las condiciones de vida y en eso pensamos desde nuestra gestión", señaló el jefe departamental en medios de prensa.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura