Supermax Supermercados

El titular de la cartera sanitaria participó junto al Gobernador Ricardo Colombi de la inauguración de las refacciones y la ampliación de ese nosocomio. La obra demandó más de 3 millones de pesos por parte del Gobierno de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, destacó la inversión del Gobierno provincial para la refacción total y ampliación del hospital de Perugorría y remarcó también la incorporación de recurso humano y la provisión de equipamiento para ese nosocomio.

 

Tras la inauguración de las obras en ese hospital, encabezada por el Gobernador Ricardo Colombi, el titular de la cartera sanitaria provincial indicó que, más allá de la importante inversión en infraestructura, “la inversión fue muy fuerte también en recurso humano y equipamiento y hemos quedado con la promesa de seguir desarrollando el hospital”.

 

“La refacción fue total, un hospital que ha quedado muy lindo en todas áreas, la internación, consultorios y nosotros vamos a construir el shockroom y vamos a seguir complejizando el laboratorio y el tema de kinesiología”, indicó.

 

En esta línea, Cardozo remarcó que la obra “demandó una inversión de alrededor de 3.300.000 pesos, más el recurso humano incorporado, a través del programa nacional Equipos Comunitarios”. Y a su vez anticipó que “vamos a seguir incorporando más equipamiento para el hospital”.

 

Consideró que la inversión hecha en el nosocomio era “una necesidad porque es un pueblo que está creciendo, el hospital no estaba en óptimas condiciones y ahora, gracias a que el Gobernador nos dio la posibilidad de mejorarlo, hoy tenemos un hospital muy lindo y acorde a las necesidades de la población”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura