Supermax Supermercados

Un total de 40 nuevas unidades habitacionales construidas por el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) en el barrio Llamarada de la localidad de Santa Rosa fueron entregadas este martes 27 de noviembre por el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, en el marco de un acto que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples. El Intendente, Pedro José Maidana y el Viceintendente, Martín Martínez, entre otros funcionarios y legisladores provinciales y comunales, acompañaron al primer mandatario y las familias que resultaron adjudicatarias.

[FRASEDESTACADA1]

En el SUM de Santa Rosa, el Gobernador encabezó este martes 27 el acto de entrega de 40 nuevas unidades habitacionales que se construyeron en el barrio Llamarada de la localidad, mientras otras 8 siguen en construcción para ser entregadas a la brevedad. Asimismo, Colombi anunció que en el mes de febrero de 2017 arrancaría la construcción de otras 60.

 

Asistieron también el Interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; el Ministro de Industria, Ignacio Osella; el Ministro de Justicia, Jorge Quintana; el subsecretario de Turismo, José Cheme; el Delegado de Salud Nación, Carlos Casella; el Diputado provincial, Marcelo Chaín y el Intendente de Tatacuá, Pablo Simonín.

 

En representación local, asistieron el Comisario Rodolfo Alegre; el jefe de la DPEC, Wilton Mauriño; el Director del Hospital, Julio Ariel Ortiz Romero; los Concejales Eduardo López, Stella Maris Solis y Hugo Aguirre; Secretarios y Directores de la Municipalidad.

 

Tras la bendición de las llaves, a cargo del Cura Párroco Rubén Barrios, el adjudicatario Oscar Gauto agradeció al Gobernador por hacer posible la entrega de viviendas. “Muchas gracias Sr. Gobernador por esta oportunidad. Le pido a mis vecinos que cuidemos entre todos las viviendas”, manifestó.

 

El Intendente, por su parte, expresó sus felicitaciones a las familias adjudicatarias y valoró el esfuerzo del Gobierno provincial para dar soluciones al déficit habitacional. “Sepan valorar y cuidar sus viviendas”, sostuvo el jefe comunal, en tanto que el Gobernador instó a los adjudicatarios a “fortalecer los vínculos familiares y determinar con mayor precisión el rol de los padres, para consolidad la vida en comunidad y forjar uno de los mejores barrios de Santa Rosa”. De igual modo, pidió considerar el esfuerzo que implica  la concreción de  cada obra.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura