Supermax Supermercados

Un grupo de diez personas, que según fuentes policiales serían del gremio de ATE, lanzó piedras a la camioneta que lo trasladaba desde el helipuerto hacia el Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful que inauguró junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. No hubo heridos, pero rompieron dos vidrios del rodado.

[FRASEDESTACADA1]

Según informaron desde Casa Rosada, el presidente no se trasladaba en un vehículo oficial y ocurrió que el presidente pidió desviarse de la ruta planificada para comprar chocolates cuando se cruzó con una combi con militantes de la organización gremial de ATE, que lo agredieron cuando lo reconocieron.

 

Las primeras investigaciones de las fuerzas federales apuntan contra la cúpula provincial de ATE y ya se habría librado una orden de allanamiento para ingresar a un acabaña donde se encontrarían los agresores.

 

Otras fuentes informativas aseguran que habría ya dos detenidos. Hay que recordar que este incidente se suma a la agresión que recibió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata y a las amenazas en su contra que registró el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

 

Hasta ahora no hubo ninguna señal ni mensaje de repudio de parte del kirchnerismo nacional, ni de los diputados del Frente para la Victoria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura