Supermax Supermercados

El Intendente de Goya, Gerardo Bassi firmaba, junto a “Camau” Espínola; el miércoles 8 de junio de 2015 en el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios de la Nación, comandado por el ahora procesado Julio De Vido, el convenio para concretar una de las obras estructurales más importantes que necesita la ciudad de Goya, el pavimentado de la Avenida Ciudad de Neustadt por un monto de $43.905.705,45. Antes de su inauguración la mala colocación de los pluviales, levantó varios metros de hormigón.

[FRASEDESTACADA1]

El 20 de julio de 2015 se abrieron los sobres de la licitación de la obra y fue adjudicada a TMC S.A. por 48.076.747,03 de pesos, con un plazo de ejecución de un año, sin embargo, este miércoles 28 se iba a inaugurar un primer tramo.

 

En aquel momento, “Camau” Espínola aseguraba que, “podemos contar las obras que estamos ejecutando y las que estamos proyectando porque construimos credibilidad cumpliendo con las mismas”, sin pensar que, como sus obras en la capital provincial, podrían deteriorarse antes de que se inauguren.

 

Incluso el 1 de febrero de 2016, recién se estaba terminando la pavimentación de la primera calzada, comprendida entre calles Brasil y Chile, pero ahora, con el levantamiento de una de las calzadas, debido a la mala colocación de los pluviales, se podría determinar incluso, la mala calidad del hormigón colocado.

 

Más de cien metros de hormigón fue levantado porque los pluviales están mal colocados. "No tienen sellamiento ni están apoyados como corresponde sobre arena cemento", aseguraron especialistas en este tipo de obras. "Se inflan y no hay nada que resista", indicaron.

 

Por otra parte denunciaron que "los canales de escurrimiento principales están todos sucios o tapados, entonces estos que son secundarios acumulan el agua por más tiempo del que corresponde".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura