Supermax Supermercados

Eduardo Taiano es el fiscal que investiga la causa por encubrimiento de la muerte de Alberto Nisman, que pasó por la fiscalía de Mónica Fein y que ahora instruye el fuero federal. Y acaba de presentar una denuncia por amenazas.

[FRASEDESTACADA1]

(www.clarin.com) Taiano se presentó este martes en la Comisaría 17 y denunció "que fue amenazado por Whatsapp, dado que tiene a cargo la investigación del Caso Nisman, en el cual le refieren "DÉJATE DE JODER CON ESE RUSO HIJO DE MIL PUTA!!! TE VAMOS HACER MIERDA A VOS Y A FEDERICO. TIENEN LOS DÍAS CONTADOS... GRACIAS".

 

Allí, se estableció que Federico es el hijo del fiscal que investiga el presunto encubrimiento de la escena de la muerte del ex fiscal especial del caso AMIA, que había denunciado -poco antes de su muerte- a la ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por encubrir a los responsables del atentado a la sede de la mutual judía.

 

Tras la denuncia de Taiano, la Justicia dispuso se implante una consigna en el domicilio del fiscal y de su hijo,

 

“?Desde el año 2005, el fiscal cuenta con custodia ambulatoria de la Prefectura Naval. Taiano ya había sufrido el secuestro de su hijo hace unos años, mientras investigaba otro caso resonante. En ese entonces, el fiscal analizaba apelar en la causa que investigaba a Néstor y Cristina Kirchner por supuesto enriquecimiento ilícito.

 

 

 

La primera medida que pidió Taiano en la causa fueron los cruces de llamados entre el ex secretario de Seguridad Sergio Berni, Fein y el ex jefe del Ejército César Milani. Como contó Clarín días atrás, el juez federal Julián Ercolini aceptó el requerimiento de Taiano y ordenó investigar esos teléfonos a los efectos de determinar si el día de la muerte de Nisman, 18 de enero, hubo en torno al edificio Le Parc de Puerto Madero “una zona liberada”.

 

Para Taiano, fue intencional la pérdida de pruebas en el departamento de Nisman; por eso imputó a Berni y a la primera fiscal que tuvo la causa por la muerte.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura