Supermax Supermercados

Una vez más, usando la desgracia que se debate entre la vida y a muerte, el kirchnerismo de Goya (Corrientes), que regentea la municipalidad y hace un manejo totalmente discrecional de ciertos medios para gubernamentales de comunicación, sostiene “mentiras” para hacer política.

[FRASEDESTACADA1]

Según una carta de una madre que no firma y que recién más de 20 días de sucedida la desgracia de perder a su hijo, denuncia exclusivamente en ese medio para gubernamental lo sucedido, sosteniendo que “en Goya tenemos una hermosa fuente, plazas con cargadores de celulares y agua caliente; pero ni un solo respirador…”.

 

Sin embargo, el hospital cabecera de la localidad, “Camilo Muniagurria”, cuenta con cerca de diez respiradores, que se usan permanentemente para solucionar problemas respiratorios a pacientes que sobre todo, ingresan por el área de emergencia.

 

La información recogida indica que el paciente de referencia, ingresa enfermo siendo tratado como ambulatorio, durante 20 días y no estaba internado en el hospital. Ingresó por emergencias casi moribundo,  muy grave y lamentablemente falleció a las tres horas de ingresado.

 

En el hospital de la segunda ciudad de la provincia hay cerca de 10 respiradores, pero en este caso, “la gravedad de la situación ni siquiera dio tiempo para colocarlo”, indicaron las fuentes consultadas.

 

También aseguran que el hermanito del niño fallecido; se dio cuenta de que respiraba mal a la siesta y le avisó a la mama; pero esta llegó recién a las 10 de la noche, según consta en las planillas de ingreso de pacientes.

 

Lo que tampoco se entiende, no es solo lo sospechoso es que esta denuncia “mediática” sobre la falta de respiradores se haga a los 20 días de ocurrido el caso, sino que en la carta se sostiene que, “pronto voy a volver”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura