Supermax Supermercados

"Si eres corrupto, te subiré a un helicóptero y te arrojaré", explicó Duterte y añadió: "Lo he hecho antes, ¿por qué no habría de repetirlo?"

[FRASEDESTACADA1]

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, dijo que una vez arrojó a un presunto secuestrador desde un helicóptero en pleno vuelo y amenazó con repetirlo con cualquier funcionario corrupto, informaron medios locales.

"Si eres corrupto, te subiré a un helicóptero y te arrojaré mientras volamos a Manila", dijo Duterte el martes pasado durante una visita a los damnificados por el tifón Nock-Ten, según la versión del diario Philippines Star.

"Lo he hecho antes, ¿por qué no habría de repetirlo?", añadió el mandatario, quien se ha hecho famoso en el panorama internacional por sus comentarios, como cuando llamó idiota al entonces secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, o como cuando reveló que Dios le había hablado y le había ordenado que dejara de maldecir.

 


 

 

La historia del presunto secuestrador arrojado desde un helicóptero sucedió en la época en que Duterte era alcalde de la sureña ciudad de Davao, cargo que desempeñó por mandatos en distintos periodos durante 22 años, consignó la agencia EFE.

A mediados de diciembre, el político afirmó en un discurso, antes de emprender una visita oficial a Camboya, que había matado personalmente a supuestos delincuentes a finales de los años 80, cuando gobernaba Davao.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura