Supermax Supermercados

La Prefectura de Zona Alto Uruguay, comunica que Personal de Prefectura incautó esta madrugada de jueves 29, 2.325 kilos de semilla que habían sido transportadas irregularmente a bordo de una embarcación, en la localidad de San Javier (Misiones).

[FRASEDESTACADA1]

El operativo se realizó como resultado de tareas de investigación que determinaron que se transportaría un cargamento de semilla de canola a bordo de una embarcación, por lo que se dispuso un operativo de vigilancia.

 

A través de cámaras térmicas, los efectivos de Prefectura detectaron un bote a la altura del puerto natural denominado Arroyo El Guerrero.

 

Al llegar a la costa, varios hombres comenzaron a cargar la embarcación con bultos estibados en la orilla, con la intención de trasladar la carga de manera ilícita hacia la costa brasileña.

 

Al percatarse de la presencia de los efectivos de Prefectura, los individuos comenzaron a correr hacia la densa vegetación del lugar. Pero debieron abandonar la mercadería que consistía en setenta y dos bolsas con 2325 kilos de semilla, cuyo aforo supera los 95.000 pesos.

 

Intervino también en el operativo, personal del Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Dirección General de Aduanas de San Javier.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura