Supermax Supermercados

El dirigente del Frente Rrenovador señaló que la detención de la dirigente social es un abuso por parte del Estado y señaló: “espero que la justicia de Jujuy recupere la independencia que hoy claramente no tiene”.

 

[FRASEDESTACADA1]

El dirigente del Frente Renovador habló sobre su visita a la dirigente social Milagro Sala y sostuvo: “Voy por mí, es una decisión personal en condición de ciudadano preocupado porque este tipo de cosas pasen en la argentina”, y agregó: “Los comentarios que recibí me hicieron rememorar los peores años del país”.

 

“Estoy reclamando que, mientras dure el proceso, Milagro Sala esté en libertad”, argumentó Fernández. Asimismo, el dirigente del FR comparó: “El caso Schoklender, a quien se le imputa haber recibido dinero del Estado a través de una ONG, la Fundación de Madres de Plaza de Mayo para la construcción de casas, y que distrajo ese dinero con otros fines, es la misma imputación que Milagro Sala, y está en libertad”.

 

A su vez, afirmó que “quien gobierna (Gerardo Morales) ni bien llegó, quiso mostrar severidad con sus opositores”. En otro orden de temas, sobre la coyuntura que atraviesa el PJ opinó: “Hay que entender que los peronistas tenemos que buscar mecanismos para encontrar acercamientos y trabajar juntos”, y aseguró que el PJ es funcional al gobierno de Macri.

 

“Tenemos que construir una alternativa”, destacó el dirigente, y anticipó: “Intento hacerlo en mi distrito de la ciudad de Buenos Aires” y aclaró: “Soy parte del FR pero también soy peronista y creo que el peronismo tiene que liderar un proceso de búsqueda y una alternativa”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura