Supermax Supermercados

En operativo de contralor secuestraron varias motocicletas por falta de documentaciones y otra de ellas resulto con pedido de secuestro

[FRASEDESTACADA1]

En la jornada de ayer Efectivos policiales de la Comisarías Décimo Segunda Urbana, y con la colaboración del Personal de la División Infantería, en circunstancias en las que realizaban operativos de contralor en diferentes horarios y lugares sensibles de su jurisdicción, en distintos procedimientos secuestraron 4 motocicletas por falta de sus documentaciones y en otro procedimiento secuestraron otra motocicleta con pedido de secuestro.

   Los Operativos se realizaron en horas de la siesta tarde, cuando los Efectivos Policiales realizaron operativos de contralor en los puntos más sensibles de su jurisdicción y en donde enfocaron a que se note la presencia de los uniformados.

Es así, que el mismo arrojo un positivo saldo que dejo como resultado secuestraron 4 motocicletas por falta de sus documentaciones al momento del operativo.

    Luego por Av. Garay y  Pasaje Las Flores al detener la marcha de un joven este arroja una motocicleta al suelo y se da a la fuga internándose en una zona de pasillos del Barrio Denominado La Lata, por lo que al realizar las averiguaciones sobre este rodado marca Appia de 110 cc., la cual fue denunciada como sustraída recientemente el pasado 26-12-16, en Jurisdicción de la Comisaría Séptima Urbana.

 Los rodados secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría donde se prosiguen con las diligencias de rigor. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura