Supermax Supermercados

Tal como se realizó el 24 de diciembre proximo pasado, la Policia de Corrientes realizará un Operativo similar este 31 de diciembre por los festejos de Fin de Año.

[FRASEDESTACADA1]

 

A continuación se detallan las actividades a realizar con el fin de mantener el orden en las celebraciones del Fin de Año.

Área Capital:

  •      El día 31 de Diciembre 2016 se adoptará un dispositivo de cierre a partir de las 23:00 horas, de la Avenida General San Martín (Costanera Norte) a partir de calle Chaco y Avenida Juan Pablo II (Costanera Sur) y sus inmediaciones, con una marcada presencia policial.
  • Se RESTRINGIRA el ingreso de vehículos, disponiéndose para ello  puestos policiales vallados en el perímetro próximo a ambas costaneras, NO SE PERMITIRA (a la zona de ambas costaneras) el ingreso de bebidas en botellas de vidrio y todo aquellos objetos que puedan resultar un peligro  para la seguridad publica.
  • Servicio especial de seguridad perimetral en las zonas de: Plaza Vera; Parque Mitre  y la Plaza del Mercosur, por ser estos lugares de concurrencias masivas del público.
  • Serán afectados al servicio el 50% de la totalidad del Personal Policial que cumplen funciones en el área Capital el 50% por ciento los días 31-Dic-2016 y 01/01/2017, permitiendo de esta manera que el personal policial trabaje una fiesta para la Seguridad Pública y otra comparta en familia.
  • Se reforzarán los patrullajes de prevención en todo el ámbito de la ciudad Capital.
  • Vigilancia en cercanías de cajeros automáticos; áreas comerciales y financieras, a través del área Seguridad Bancaria.
  • Los lugares de circulación; de restricción y de estacionamientos, estarán debidamente señalizados (balizas led; conos; etc.), para lo cual se afectará a Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Vial, con el apoyo de Efectivos de la Dirección de Seguridad Metropolitana.

Área Interior:

  • Los Sres. Directores de Unidades Regionales, dictaran sus respectivos ordenes operacionales en base a las características de cada localidad y  supervisarán los servicios de seguridad, adoptando la misma modalidad de afectación de personal que el establecido en el área Capital.

EJECUCION

Área Capital: serán afectados Personal Policial con prestación de Servicios en al área Capital:

  • Jefatura de Policía; Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito; Dirección General de Asuntos Judiciales y Represión del Delito; Direcciones; Departamentos, Divisiones y Comisarías.

Área Interior: serán afectados Personal Policial de las Comisarías de Distritos correspondientes a las 7 Unidades Regionales desplegadas en el interior provincial.

 

Cabe señalar, que se contara con el refuerzo de los Grupos Especiales de intervención (P.A.R.; Infantería; G.T.O; G.I.R.; G.R.I.M. I; G.R.I.M. II; G.R.I.M. III; G.R.I.M. IV y U.E. de Bomberos.), quienes colaboraran con la desconcentración ordenada de los eventos bailables (Públicos o Privados), luego de lo cual y una vez finalizado el servicio especial de seguridad en ambas fiestas, estos organismos y otros continuarán con las tareas de prevención de manera normal. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura