Supermax Supermercados

El presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, sostuvo este viernes 30 que "Gustavo Canteros es el mejor candidato que puede proponer Encuentro por Corrientes para ganar las elecciones de 2017", por lo que llamó a "dialogar abiertamente entre todos los aliados para elegir la mejor opción".

[FRASEDESTACADA1]

"Al no poder presentarse en estas elecciones el actual gobernador, tenemos que ser inteligentes para proponer una alternativa de continuidad que cuente con el respaldo de los correntinos", sostuvo Rufino.

 

El titular de Proyecto Corrientes advirtió que "el jefe político de nuestro espacio partidario es el actual vicegobernador Gustavo Canteros y como tal lo proponemos para la candidatura a la Gobernación porque es el mejor preparado para este desafío".

 

"Respeto mucho a los aliados del radicalismo y de las otras fuerzas que forman parte de esta gran alianza que es ECO. Y justamente porque tenemos ese respeto mutuo es que debemos sentarnos a conversar criteriosamente para definir la mejor estrategia", puntualizó.

 

En ese sentido recordó "el intenso trabajo institucional que llevó adelante Gustavo Canteros en estos tres años, con un acompañamiento sólido a la figura del gobernador y llevando el mensaje del Gobierno provincial a todos los rincones de la provincia".

 

"Ese trabajo le ha significado un nivel de aceptación inédito, algo que podemos ver en el permanente contacto de Gustavo con la gente, con lo cual queda claro que antes de tomar una decisión sobre candidaturas debemos dialogar entre nosotros y escuchar a la gente", analizó el presidente de Proyecto.

 

Rufino reveló además que "las mediciones que tenemos muestran a Gustavo a la cabeza de la intención de voto como el sucesor natural de Ricardo Colombi. Consideramos que es una aspiración lógica, coherente y legítima en virtud del gran objetivo de 2017 que es ganar las elecciones".

 

"En otras palabras, la figura de Gustavo Canteros garantiza el triunfo de Encuentro por Corrientes y esa es una realidad que no podemos desdeñar", concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura