Supermax Supermercados

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, sostuvo que la decisión de Encuentro por Corrientes (ECO) sobre quien será el candidato a gobernador, “es una decisión compleja, ya que somos es una fuerza política, una coalición de gobierno plural, con hombres y mujeres importantes que representan distintos sectores políticos y sociales y, por lo tanto, eso amerita un análisis muy prudente y concienzudo”.

[FRASEDESTACADA1]

Carlos Vignolo anticipó que entre enero y febrero se hará un trabajo de análisis y estudio de campo para determinar el candidato de la alianza gobernante y que, “seguramente en marzo se hará público el nombre de nuestro candidato o candidata”,

 

Para el ministro, “es una decisión compleja, ya que ECO es una fuerza política una coalición de gobierno plural, con hombres y mujeres importantes que representan distintos sectores políticos y sociales, por lo tanto, amerita un análisis prudente y concienzudo”.

 

“Todos saben que el gobernador Colombi se reúne con mucha información a la hora de la toma de decisiones”, indicó el funcionario provincia e indicó que, “se han encomendado diversos estudios de campo que van a ser analizados durante enero y febrero, para tomar esta decisión y es compleja por la pluralidad, por la diversidad, por todas las opciones que tiene Encuentro por Corrientes”.

 

Vignolo expresó que “claramente este es un gobierno de una gestión exitosa, con un liderazgo político de Ricardo Colombi también exitoso y no porque yo lo diga sino por una opinión de imagen pública”.

 

 

 

 

Pero a su vez, aseguró que cada sector político sabe que está discutiendo lugares creíbles, lugares que van a ser llevados adelante el año que viene. “Y nos entusiasma muchísimo esta gran oportunidad que tenemos para Corrientes; este nuevo escenario, una etapa nueva en Corrientes”, insistió.

 

Por eso, “quien nos va a representar”, prosiguió el ministro, “entendemos debe ser una persona que reúna las condiciones políticas para llevar adelante una nueva gestión de gobierno, pero que fortalezca lo que se hizo hasta acá y lo continúe”.

 

Para Vignolo, “este escenario no lleva a generar un nuevo contrato social y este nuevo contrato social tiene como principios el equilibrio económico, la paz social hacia el desarrollo sostenible. Esa es la línea de trabajo para el año que viene y para los próximos años”.

 

Por otra parte, y ya en lo concreto de la cuestión electoral que se avecina, Carlos Vignolo indicó que, “es muy factible el desdoblamiento electoral”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura