Supermax Supermercados

Los especialistas que investigan el asesinato de Kyriakos Amiriadis confirmaron que el cuerpo que encontraron carbonizado el jueves, es del diplomático que fue denunciado desaparecido el miércoles. Por el hecho, según consigna O Globo, la policía le pidió a la Justicia que arreste a su esposa Françoise de Souza Oliveira.

[FRASEDESTACADA1]


De izquierda a derecha: el presidente de Brasil, Michel Temer, junto al embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiriadis.
De izquierda a derecha: el presidente de Brasil, Michel Temer, junto al embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiriadis.
Asimismo, los investigadores le solicitaron a la Justicia que detenga a otras tres personas que habían planeado la ejecución del delito: al policía militar Sergio Gomes Moreira Filho y dos cómplices que hasta el momento no revelaron sus nombres. Según la policía, Françoise Amiridis y el policía militar serían amantes.

Amiridis, de 59 años, se encontraba de vacaciones con su familia en Río de Janeiro e iba a regresar a Brasilia el 9 de enero. Pero su mujer, Françoise Amiridis, denunció el miércoles que no tenía noticias de su marido desde el lunes, cuando había salido del apartamento que tenían en Nova Iguaçu (norte de Río), en un coche alquilado.

El jueves la policía encontró en un viaducto de la Baixada Fluminense, un vehículo calcinado con un cadáver en su interior. Las autoridades griegas confirmaron en Atenas que el auto encontrado era el que había sido alquilado por el diplomático.

Amiridis fue Cónsul General de Grecia en Río 2001 a 2004 y asumió el cargo de embajador de Grecia en Brasil en enero de este año.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura